La lujosa marca de ciclas de Rigo, una puede valer hasta $14 millones

La lujosa marca de ciclas de Rigoberto Urán: una puede valer hasta $14 millones

Entre los muchos negocios que tiene el ciclista, el de sus bicicletas puede ser uno de los más lucrativos. Lo inauguró en 2021 a través de su marca Go Rigo Go!

Por:
noviembre 27, 2023
La lujosa marca de ciclas de Rigoberto Urán: una puede valer hasta $14 millones

Si hay algo en lo que Rigoberto Urán ha demostrado ser muy bueno, además de montar el caballito de acero, es en sus negocios. El pedalista colombiano tiene restaurantes, marca de ropa, su gran Giro de Rigo y hasta su novela en RCN; pero además, también le ha sacado provecho al conocimiento que ha logrado en su profesión como ciclista y hace dos años lanzó al mercado sus propias bicicletas. La marca de ciclas de Rigo se llama Uranium y es de las más costosas que se pueden encontrar en Colombia.

| Vea también: Rigo está vendiendo el primer uniforme que usó como ciclista: este es el precio

La marca de ciclas de Rigo

En 2021, Rigoberto Urán promocionó, a través de su tienda Go Rigo Go!, el lanzamiento de su marca de ciclas, Uranium. El pedalista prometió ofrecer bicicletas que cumplieran con todos los estándares para la práctica del ciclismo profesional, teniendo como bandera marcos livianos que lograran mayor velocidad en carretera. El lanzamiento lo hizo a través de un video, donde mostró los primeros diseños de los artículos, que han tenido una buena acogida entre sus seguidores.

Las bicicletas se pueden encontrar en la página oficial de Go Rigo Go! con bastante variedad. Todas son ciclas de ruta, aunque en el comercio también se pueden hallar bicicletas todoterreno, pero de la marca Cliff. Rigoberto Urán ofrece la Uranium Nuclear 1.0 y la Uranium Nuclear 2.0, y también le da la opción a los cliente de personalizar su propia cicla. Los precios de los bicicletas son las siguientes:

  • Uranium Nuclear 1.0: $9'490.000
  • Uranium Nuclear 2.0: $12'490.000
  • Uranium Nuclear 2.0 Shimano: $14'490.000
Marca de ciclas de Rigo RCN
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus