Las ciclas de Rigo, Nairo y Egan que valen millones ¿Quién tiene la más cara?

Las ciclas de millones que manejan Nairo, Rigo y Egan ¿Quién tiene la más cara?

El Movistar Team ya confirmó la bicicleta que manejará el hijo de Cómbita en el equipo ¿Es más cara que la de sus colegas colombianos?

Por:
noviembre 23, 2023
Las ciclas de millones que manejan Nairo, Rigo y Egan ¿Quién tiene la más cara?

Hace algunos meses, la noticia de que Nairo Quintana volvería al equipo donde consiguió los mejores logros de su carrera, el Movistar Team, hizo eco entre todos los aficionados del ciclismo. El colombiano, que debido a su escándalo con el Tramadol parecía no volver al World Tour, firmó con la escuadra española por un año y ya se le ha visto entrenar. Así mismo, ya se le ha visto con su nueva bicicleta de la marca Canyon, un articulo que vale miles de euros y que iguala a las ciclas de Rigo y Egan.

Ciclas de Rigo, Nairo y Egan
Nairo, Egan y Rigo en la última etapa del Tour de Francia 2019, edición que ganó Bernal.

| Vea también: El hito que volvió a lograr la selección Colombia después de 27 años gracias a su victoria en Paraguay

Las ciclas de Rigo, Nairo y Egan ¿Cuánto valen?

A través de las redes sociales, se pudo ver que Nairo Quintana fue dotado con una cicla Canyon de la referencia Aeroad CFR. Esta bicicleta tiene un valor de 10.999 euros, en pesos colombianos más de 48 millones, y está hecha en carbono y diseñada para reducir la resistencia al aire.

A su vez, es conocido que la cicla que maneja Rigoberto Urán es de la marca Cannondale, empresa que tiene un contrato con el EF-Education, equipo del colombiano. La referencia de la cicla que maneja el Toro de Urrao es una SuperSix EVO LAB71, que tiene un precio de 14.999 euros, más de 66 millones de pesos colombianos. Entre sus características, la cicla es de las más ligeras y tiene una aerodinámica excepcional.

Finalmente, la bicicleta que maneja Egan Bernal es de la marca Pinarello, empresa italiana. La referencia es Dogma F, una de las mejores de la compañía, y vale 17.480 euros, más de 77 millones de pesos colombianos. La bicicleta promete equilibrio, destacando su aerodinámica, peso, grosor de tubos y perfiles.

Así las cosas, la nueva bicicleta de Nairo Quintana, aunque le compite a las ciclas de Rigo y Egan, en precio, es menor a estas. Las bicicletas del EF-Education y del Ineos Granadiers parecen ser mas cotizadas.

  • Egan Bernal - Pinarello Dogma F: $77'519.123,75
  • Rigoberto Urán - Cannondale SuperSix EVO LAB71: $66'516.552,47
  • Nairo Quintana - Canyon Aeroad CFR: $48'777.622,55
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus