Las burlas que terminaron catapultando a Marbelle

Su cambio extremo y las fotos en ropa interior modelando su marca alborotaron aún más los insultos que la han perseguido siempre. Pero lo cierto es que vende

Por:
Febrero 10, 2018
Las burlas que terminaron catapultando a Marbelle
Fotos: archivo los 40 Colombia instagram @marbelle30

Marbelle no aguantó más. La cantante explotó en Instagram con un potente mensaje donde se fue de frente contra todos aquellos que se burlan de ella. En una foto donde se le ve sonriente y usando lentes de contacto azules, llamó envidiosos a quienes la critican. También admitió que a sus 38 años nunca se ha puesto botox, pero que no tendría problema en hacerlo el día que lo sienta necesario. De igual manera aprovechó para decir que, a diferencia de los que la atacan, ella sí está feliz con su vida y con su cuerpo.

 

QUIERO DEDICAR ESTA FOTO A TODAS LAS BABOSAS FEAS Y RESENTIDAS PARA DECIRLES QUE NO TENGO LA CULPA DE TENER UNA PIEL MARAVILLOSA Y AGRADECIDA.. TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE LA FLACURA ME SIENTA MUUUY BIEN .. IGUAL QUE EL AMOR 💕 TAMBIÉN PARA APROVECHAR Y DECIRLES QUE JAMÁS ME HE PUESTO BOTOX EN MI CARA .. JAMÁS !!! … PERO CUANDO ME VEA ARRUINADA, FEA Y MALTRATADA COMO USTEDES LAS ENVIDIOSAS, CON SEGURIDAD ES LO PRIMERO QUE HARÉ … PERO COMO TENGO TANTA SUERTE LES TOCARÁ MORIRSE DE LA ENVIDIAAAA😎 EN LUGAR DE OPINAR TANTO VAYAN Y ADELGACEN Y PÓNGANSE CREMITA EN LA LLAGA DE LA ENVIDIA! AHHHHH ! Y PARA TERMINAR … SI!! ME MAQUILLO Y LE PONGO EL FILTRO QUE SE ME DE LA GANA A MIS FOTOS .. ALGÚN PROBLEMA PENDEJAS ? 😛🤪😜💋💋💋

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

El mensaje la convirtió en tendencia y noticia nacional. Al poco tiempo de publicado, Marbelle fue la tendencia número uno de twitter. Además, se generaron opiniones divididas. Hubo quienes apoyaron su sinceridad mientras que otra parte de sus seguidores le decía que no estaba bien responder a la violencia con más violencia. La cantante bonaverense, que ahora es presentadora del nuevo canal uno, habló en su programa del incidente. Dijo que no se retracta de una sola de sus palabras y que reitera todo.

 

Marbelle actualmente es novia del futbolista de Santa Fe Sebastián Salazar, 16 años menor que ella. Esto también aumentó las burlas hacia la cantante, que fue tildada de asaltacunas en redes sociales. La pareja ya tiene dos años de relación pese a que cuando se conoció la noticia de la relación, nadie daba un peso por la misma. También está enfocada en sus proyectos profesionales. El pasado mes de enero lanzó su primera línea de ropa interior, para la cual posó como modelo.

Lo cierto es que no es la primera vez que Marbelle estalla en redes sociales contra sus críticos. En alguna ocasión ya había hablado del manejo que le da a las redes: “Escríbanme que yo respondo todo. El problema es que también respondo a los malos” dijo en alguna entrevista. Así como no pierde oportunidad para agradecer a sus fans, tampoco se mide a la hora de devolver los insultos que le lanzan. La artista no tiene filtros con su audiencia, que solamente en Instagram, donde publicó la polémica foto, llega a 1.3 millones de seguidores.

Tampoco entiende por qué a ella sí le piden que cuide sus palabras, pero sus seguidores sí pueden decirle lo que quieran. La falta de respeto la saca de sus casillas.
En todo caso, Marbelle es consciente de que despierta amores y odios en el país. La critican por sus cirugías, por el color del pelo, le dicen guisa y loba. Inclusive, hay quienes la comparan con una Kim Kardashian a lo colombiano. Sin embargo, ella sigue adelante con su vida, la misma que hace casi diez años inspiró una de las primeras bionovelas en Colombia.

Publicidad
0
30378
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Ese demonio llamado Marbelle

Ese demonio llamado Marbelle

Nota Ciudadana
De Kardashian a Marbelle

De Kardashian a Marbelle

Marbelle a sus 40 años más sexy que nunca

Marbelle a sus 40 años más sexy que nunca

Las muertes que casi acaban con Memo Orozco

Las muertes que casi acaban con Memo Orozco