Las aplicaciones que le ayudan a viajar en las estaciones de Transmilenio y paradas de SITP, sin perderse

Las aplicaciones que le ayudan a moverse en bus por Bogotá y no perderse

Para algunas personas aún es complicado usar el transporte público y más para alguien nuevo en la ciudad, estas aplicaciones le ayudarán a planear su viaje

Por:
octubre 05, 2023
Las aplicaciones que le ayudan a moverse en bus por Bogotá y no perderse

El transporte público en Bogotá puede tornarse complicado para algunas personas y más si estas son turistas o recién llegados a la ciudad, pues este se comprende de las estaciones de Transmilenio y las paradas de SITP, es por ello que pensando en brindarle ayuda a aquellos ciudadanos que aún no saben cómo identificar las rutas que le sirven para ir a determinado lugar, han creado algunas aplicaciones que les pueden facilitar la movilidad. 

Incluso en algunas de estas aplicaciones más allá de planear su viaje también encontrará otras herramientas como verificar cuanto se demora su bus y revisar el saldo de la tarjeta Tu Llave, en el caso de que esta esté personalizada. 

| Vea también: Cómo compartir la ubicación a través de Google Maps a familiares y amigos para sentirse más seguro

  • TransMi App

Esta es la aplicación oficial del Transmilenio y ayuda a que sus usuarios puedan planear sus viajes, encontrar rutas, horarios, recorridos y paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá. 

En esta app las personas deben ubicar su punto de origen y su destino, después de unos segundos la búsqueda inteligente le mostrará diferentes trayectos ya sea en la Troncal, Zonal o a Pie, asimismo calcula el tiempo aproximado y los paraderos donde debe tomar el servicio. 

También puede visualizar el mapa completo del sistema de Transmilenio.  

  • Transmilenio y Sitp 

Esta es una de las aplicaciones más completas para movilizarse en Bogotá, pues tiene varias herramientas que hacen que este proceso sea más fácil. Además, esta incluye rutas en los sistemas troncales y en los servicios urbanos.  

Algunas de sus funciones son:  

  • Permite planear su viaje al usar la tecnología de Google Maps.  
  • Puede explorar rutas en el SITP y TransMilenio con sus paradas. 
  • La puede usar para encontrar puntos cercanos de recarga de la tarjeta Tu Llave y también la redirecciona a la opción de ‘Recarga Web’. 
  • Puede descubrir las ciclovías habilitadas para domingos y festivos. 
  • Si su telefono cuenta con tecnología NFC puede revisar el saldo de su tarjeta Tu Llave 
  • Moovit 

Esta aplicación es muy intuitiva y el usuario puede señalar su ubicación y destino. De esta forma, le aparecerán todas las rutas posibles que existen dentro del sistema de transporte público de la ciudad que comprende Transmilenio y los buses urbanos de SITP. Además, si moviliza en bicicleta podrá ver diferentes ciclorrutas. 

Aplicaciones de Estaciones de Transmilenio
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estos son los requisitos para obtener 40 pasajes de Transmilenio gratis

Estos son los requisitos para obtener 40 pasajes de Transmilenio gratis

Tres restaurantes clásicos en Bogotá perfectos para una cena especial

Tres restaurantes clásicos en Bogotá perfectos para una cena especial

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--