Las 5 motos nuevas más baratas que más ahorran gasolina

Las 5 motos baratas que más ahorran gasolina

Son varias las marcas que ofrecen modelos a un gran precio si está en busca de alguna motocicleta. Aquí le contamos qué opciones

Por:
agosto 29, 2023
Las 5 motos baratas que más ahorran gasolina

Con ciudades cada vez más caóticas y llenas de tráfico, son muchos los colombianos en busca de soluciones. Es por ello que, se ha optado por conseguir medios de transporte que de una u otra manera ayudan a disminuir tiempos. Por eso mismo, la moto se ha convertido en uno de los vehículos favoritos de muchos. Además de ser más económicas, tienden a ser mucho más rentables, respecto a la gasolina que consumen estas. Sin embargo, siempre se está en busca de las mejores opciones y aquellas que aún ayuden a ahorrar dinero. Es por ello que le contamos cuáles son las motos más baratas y ahorradoras que puede conseguir hoy en día.

Las motos nuevas más baratas y ahorradoras

Son muchos los modelos que tienen grandes precios y que son muy atractivos para un comprador. Sin embargo, hay algunas motos nuevas más baratas que le ofrecerán una gran rentabilidad. Además de ser económicas, ayudan bastante con el ahorro de gasolina. La primera de ella es la Victory Bomber 125; esta marca ofrece varios modelos que cuentan con estos beneficios. Si bien no es una moto sumamente potente, le permitirá movilizarse tranquilamente. Su precio de mercado es $5.349.0000. A este modelo le sigue la popular AKT Special 100. Una marca muy reconocida y con un sin fin de referencias.

|Le puede interesar Por qué Yamaha acabó con una de sus motos más vendidas: la popular Bws 125

Este modelo ofrecerá 6.57 caballos de fuerza, y su precio es muy similar al modelo anterior. Su valor es de $5.290.000, aunque son más las motos nuevas más baratas y ahorradoras. Seguidamente nos encontramos con la Victory One ST 100 Cargo; como su nombre lo indica, es una moto adecuada para trabajos de carga. Eso sí, su potencia es menor a la Bomber 125. Esta tiene un costo de $5.199.000, aunque no es la opción más económica de la lista. Nuevamente se encuentra una Victory con su modelo ST 110. Modelos que cuenta con 8 caballos de fuerza, y que tiene un precio aún más atractivo.

Las motos nuevas más baratas y ahorradoras

El valor de esta moto es de $4.999.999. Finalmente y en primer lugar se encuentra la Victory ST 100. Así es, esta marca tiene 4 modelos de motos nuevas más baratas y ahorradoras. Evidentemente este modelo cuenta con menos caballos de fuerza aunque su precio es el mismo $4.999.999. Sin duda alguna, motos muy rendidoras y con un excelente precio.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La Ferro, la comuna de Pereira que quiere competirle a la 13 en Medellín como corredor turístico

La Ferro, la comuna de Pereira que quiere competirle a la 13 en Medellín como corredor turístico

Germán Samper, el hombre que diseñó Ciudadela Colsubsidio cuando Bogotá terminaba en Villas de Granada

Germán Samper, el hombre que diseñó Ciudadela Colsubsidio cuando Bogotá terminaba en Villas de Granada

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--