Por qué se acabó la popular moto de Yamaha Bws 125

Por qué Yamaha acabó con una de sus motos más vendidas: la popular Bws 125

Aunque fue una de las motos favoritas de los colombianos, en el país las descontinuaron por una razón que dejaría con la boca abierta a cualquiera

Por:
agosto 28, 2023
Por qué Yamaha acabó con una de sus motos más vendidas: la popular Bws 125

Yamaha es una de las marcas mejor consolidadas en cuanto a la venta de motos. Incluso, es una de las marcas líder en el país respecto a este contexto. En el primer semestre de este año, se coronó como la de mayor ventas en el país. Esto demuestra la gran aceptación y acogida que tienen con sus motos en Colombia. Son varios los modelos que la gente adquiere. Sin embargo, hace un par de años, había una moto de Yamaha que era sumamente popular. Se trata de la Bws 125, que tristemente salió del mercado. La razón de esto podría dejarlo sorprendido pues era un modelo muy reconocido en el país.

La razón por la que la Bws, popular moto de Yamaha salió del mercado

Dentro del mundo de las scooter, hay un modelo que es muy famoso. Se trata de una moto de Yamaha, la tan reconocida Bws 125. Su estilo, y su rendimiento hizo que esta motocicleta lograse un gran número de ventas y de seguidores. Sin embargo y a pesar de las grandes ventajas que ofrecía este modelo, su historia en Colombia llegó a su fin. Lastimosamente la Bws fue descontinuada del catálogo de motos que ofrece Yamaha en Colombia. Si bien es cierto que aún sigue siendo vendida en otros países, fueron varias las razones por las que se dejó de vender acá.

Bws 125, moto de Yamaha

|Le puede interesar El nuevo carro de Volkswagen que enterrará al famoso Gol

Aunque para el usuario esta motocicleta ofrecía diferentes beneficios, no ocurría lo mismo con la marca. Y es que el costo de producción de la Bws 125 y su transporte era de un alto valor. Por eso, la popular moto de Yamaha salió del mercado de una manera inesperada. Por ello mismo, la marca de Japón decidió centrar sus esfuerzos y producción en otros modelos. Eso sí, vale la pena aclarar que, a pesar de su salida, Yamaha ha logrado mantener su popularidad. El número de motos registradas de la marca, es un fiel reflejo de esto. Lograron suplir el vacío que dejó su reconocida moto con otros modelos muy atractivos para los clientes.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los suecos dueños de Oriflame, la marca que le compite a Ebel, Yambal y Esika

Los suecos dueños de Oriflame, la marca que le compite a Ebel, Yambal y Esika

Ellos son los colombianos que están triunfando en Emiratos Árabes con una academia de idiomas

Ellos son los colombianos que están triunfando en Emiratos Árabes con una academia de idiomas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--