Las 3 miniseries de Netflix más adictivas

Las 3 miniseries más adictivas de Netflix

Si quiere iniciarse en el mundo de las series, pero no tiene mucho tiempo. Le enseñamos algunas producciones para hacer una maratón de tan solo unas horas

Por:
agosto 03, 2023
Las 3 miniseries más adictivas de Netflix

Las series han desbancado por completo la televisión tradicional. Sin embargo, hay quienes aún no han logrado a adaptarse a este fenómeno de las plataformas de streaming, por ello las empresas han creado la estrategia de realizar ‘miniseries’ con el fin de atraer la atención de aquellos que no pueden quedarse más de 30 o 40 minutos frente a la pantalla. Una de las compañías de entretenimiento más relevantes también se ha sumado a esta técnica, por eso le presentamos algunas de las mejores miniseries de Netflix.  

Olvídese de largas producciones donde necesitaba varios días o meses para acabar por completo la trama y prepárese para darse un maratón de entre 2 y 10 horas. Exacto, no necesitará más para poder disfrutar de algunas de las mejores historias de ficción. Tome nota de las tres miniseries de Netflix para iniciarse en las producciones cortas.  

Vea también: Tres películas de terror que puede ver en HBO Max y lo dejarán sin aliento

  • La maldición de Hill House 

Está vagamente basada en la novela de 1959 del mismo nombre de Shirley Jackson. Desde que la familia Crain se mudó a Hill House, no dejan de pasar cosas extrañas. Tampoco era una mudanza definitiva; sólo un verano para que pudieran arreglar la vieja mansión y ponerla a la venta por un precio considerable. El negocio perfecto, pero, al parecer, nada fácil. El pasado de la casa surge en cuanto la luz del día se apaga. La oscuridad llama a lo sobrenatural. La trama se alterna entre dos líneas de tiempo, siguiendo la vida de cinco hermanos. 

La maldición de Hill House | Tráiler oficial | Netflix 

  • Gambito de dama 

Gambito de dama tiene como protagonista a Beth Harmon quien, en un orfanato de los años 50, exhibe su talento extraordinario para el ajedrez. Jugando desde temprana edad, desarrolla de forma sobresaliente todos sus sentidos y capacidad intelectual. Después de algunos años participa en un campeonato de esta disciplina en Estados Unidos, afilando hasta lo más alto sus habilidades sobre el tablero. Ella lucha contra la adicción mientras trata de convertirse en la mejor jugadora de todo el mundo. 

La vida de rockstar de Beth Harmon | Gambito de dama  

  • DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer 

Es una miniserie sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer acusado de acabar con la vida de más de una decena de individuos, incluidos varios niños, en Milwaukee y Ohio, entre 1978 y 1991.  

La ficción narra la complicada infancia y adolescencia de Jeffrey Dahmer. Con una madre drogadicta y un padre ausente debido a sus constantes viajes de trabajo. El interés de Jeffrey por los cuerpos sin vida se inicia en su adolescencia cuando su padre le enseña a diseccionar animales muertos. Una extraña afición que le llevó a la consulta de un psicólogo, que le diagnosticó necrofilia. Desde allí no hubo retorno en su retorcida mente.  

DAHMER Tráiler Español Latino Subtitulado (2022)  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Esto le cuesta y así es un brunch de Crepes & Waffles: barra de frutas, pan, huevos y más delicias

Esto le cuesta y así es un brunch de Crepes & Waffles: barra de frutas, pan, huevos y más delicias

La estrategia de Auteco que revolucionará la movilidad: alianza con empresa de telecomunicaciones

La estrategia de Auteco que revolucionará la movilidad: alianza con empresa de telecomunicaciones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--