Tres películas de terror en HBO Max que lo dejarán sin aliento

Tres películas de terror que puede ver en HBO Max y lo dejarán sin aliento

El catálogo de la plataforma contiene cientos de películas y series de todos los géneros. Aquí le mostramos algunos títulos cargados de gritos y brincos en el sofá

Por:
agosto 01, 2023
Tres películas de terror que puede ver en HBO Max y lo dejarán sin aliento

Las producciones de terror nos sumergen en oscuros paisajes llenos de misterio, suspenso y emociones intensas, desafiando nuestros miedos más profundos y dejándonos al borde del asiento. Para los amantes de descargar la mene con buenos sustos y algunos gritos, existe una amplia selección de películas de terror en HBO Max que han dejado una marca en la cordura de muchos.  

Así que pida una buena pizza, hamburguesas o prepare palomitas, apague las luces y viaje al centro del universo del cine de terror. Aquí le presentamos las 3 mejores películas de terror en HBO Max 

Vea también: Tres películas de suspenso de Netflix que lo mantendrán pegado a la pantalla

Películas de terror en HBO Max

  1. Saga de ‘Expediente Warren’ 

En HBO Max no solo se encuentran las 3 películas protagonizadas por los Warren, uno de los matrimonios más famosos de investigadores paranormales, sino que además se encuentran otros largometrajes de la franquicia como ‘Anabelle’.  

  • El conjuro 
  • El conjuro 2 
  • El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo 

El Conjuro comenzó en 2013, las películas están basadas en los casos más famosos a los que se enfrentaron los investigadores Ed y Lorraine Warren, por lo que los hechos narrados son una recreación de las vivencias reales de los Warren. Ellos se dedicaban a ayudar a personas que eran acosadas por espíritus y demonios e incluso que llegaran estar poseídas.  

  1. Saga ‘Insidious’ 

En la plataforma de streaming de HBO, se encuentra las primeras películas de la serie a la que también se le conoce como ‘La noche del demonio’. La saga inició con Josh, su esposa Renai y sus tres hijos, que se mudan a una nueva casa, pero tras varios accidentes y fenómenos paranormales, se darán cuenta de que hay algo inexplicable en su nuevo hogar.  

La última entrega de esta saga se encuentra en cine bajó el título de ‘La Noche del Demonio: La Puerta Roja’. 

  1. ‘El exorcista’  

Uno de los títulos más emblemáticos del cine de terror, ‘El exorcista’, es una daptación de la novela de William Peter Blatty, la cual está inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, cree que se trata de una posesión diabólica. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los tres productos de Dollarcity ideales para una cita con su novio; van desde los $8 mil

Los tres productos de Dollarcity ideales para una cita con su novio; van desde los $8 mil

El lugar en Bogotá donde venden los originales ‘bubble tea’ hechos por asiaticas

El lugar en Bogotá donde venden los originales ‘bubble tea’ hechos por asiaticas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--