SERES 3: El nuevo carro eléctrico que llegó a Colombia y vale un platal

El nuevo carro eléctrico que llegó a Colombia y vale un platal

A la competencia de vehículos nuevos y eléctricos, se sumó un nuevo adversario. Su diseño es muy moderno, aunque está por encima de los 100 millones

Por:
agosto 03, 2023
El nuevo carro eléctrico que llegó a Colombia y vale un platal

Poco a poco, diferentes marcas de carros, han optado por introducir en su catálogo nuevas opciones para los compradores. Un claro ejemplo de esto son los carros eléctricos, con ellos buscan darle alternativas a aquellos que desean un vehículo que contamine menos. Marcas como Renault, DFSK, BYD, entre otras, cuentan con algunas opciones de estos. Sin embargo, a ellos se ha sumado una nueva marca, con un nuevo carro eléctrico que busca marcar la diferencia. Eso sí, el precio que tiene este modelo es algo elevado, pero cuenta con características únicas. Se trata de SERES 3, una apuesta nueva.

SERES 3, el nuevo carro eléctrico que llegó a Colombia

DFSK decidió traer un modelo nuevo e innovador con este nuevo carro eléctrico. La marca ya cuenta con 5 concesionarios en Colombia, ubicados en Bogotá y en Medellín. Ahora bien, parte del deseo de esta marca, es poder ofrecer vehículos que se muevan de "una manera limpia". Pero esto no es todo, pues a ellos se suma la gran apuesta tecnológica que quieren incluir en sus nuevos modelos. Ahora bien, respecto al SERES 3, este nuevo carro eléctrico es un SUV compacto. Su diseño destaca por sus colores y su techo flotante. Su capacidad es de 5 pasajeros y los asientos delanteros tienen ajuste eléctrico; además de contar con 6 posiciones diferentes para el piloto del vehículo.

Pero esto no es todo, pues su autonomía y capacidad de carga, le permitirán desplazarse alrededor de 350 kilómetros. De igual forma, a nivel de seguridad es bueno, pues cuenta con 7 airbags y alerta de colisión frontal. Ahora bien, lo que quizás deje a más de uno aburrido, sería su precio, pues no es nada barata. Hay dos modelos disponibles para adquirir este nuevo carro eléctrico. El SERES 3 en su modelo 2023, tiene un precio de $159.990.000. Pero su valor para el modelo 2024, es mayor, pues está en $172.990.000, un valor elevado pero que podría adaptarse al gusto de muchos. 

SERES 3 nuevo carro eléctrico - SERES 3: El nuevo carro eléctrico que llegó a Colombia y vale un platal
Interior del SERES 3

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El bar temático donde puede disfrutar de ricos cocteles y vinos mientras lee un buen libro

El bar temático donde puede disfrutar de ricos cocteles y vinos mientras lee un buen libro

Esta es la verdad detrás de darle a su perro huevo crudo; no es tan bueno como parece

Esta es la verdad detrás de darle a su perro huevo crudo; no es tan bueno como parece

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--