Las 3 marcas de motos más vendidas en Colombia

Las 3 marcas que lideran el mercado de las motos en Colombia

Aunque la competencia es muy dura, estas marcas lograron grandes ventas en el mes de agosto. Una de las empresas es colombiana y compite mano a mano

Por:
septiembre 07, 2023
Las 3 marcas que lideran el mercado de las motos en Colombia

En el país son muchas las motos que se venden. Incluso, han llegado a mantener un mayor ritmo de ventas que el mercado de carros en el país. Y es que, para nadie es un secreto que es más asequible conseguir una moto nueva que un carro nuevo. Además, de permitir una movilidad más rápida, también son un medio de transporte mucho más económico. Y es que, en el mes de agosto se registraron 56.060 motos nuevas. Eso significa una gran recuperación, con un crecimiento del 5%, esto respecto al mes de julio. Ahora bien, fueron 3 las marcas de motos más vendidas en Colombia, dejando bien atrás a su competencia.

Las 3 marcas de motos más vendidas en Colombia

Si bien, en Colombia hay varias marcas de motos, hay algunas que se han consolidado mejor que otras. Hoy en día, solo algunas logran destacar por la cantidad de motos que registran. Y es que, son solo 3 las marcas de motos más vendidas en Colombia. Eso sí, la competencia es medianamente pareja. En la tercera posición se encuentra Bajaj. Una marca que cuenta con un amplio número de referencias a la venta. De esta empresa, se matricularon 9.453 motos, un número significativo, teniendo en cuenta al cuarto lugar. Y es que, la marca que quedó en el cuarto lugar, logró matricular únicamente 8.675 motos.

marcas de motos más vendidas en Colombia

|Le puede interesar El nuevo carro súper veloz y eléctrico que llega a Colombia, es la competencia de Tesla

Ahora bien, en el segundo lugar de las marcas de motos más vendidas en Colombia, encontramos a AKT. Esta popular marca del país logró vender en agosto un total de 9.485. Sin duda alguna, una diferencia bastante corta respecto al tercer puesto. Sin embargo, la que se lleva el primer puesto es una compañía japonesa. Se trata de Yamaha, la popular marca logró superar las 9 mil ventas, con un total de 10.106. Una cifra bastante elevada respecto a la de su competencia. De esta manera, estas tres marcas se posicionan como las marcas de motos más vendidas. Dejando a un lado a Suzuki, Honda, Victory, TVS, Hero y muchas más.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--