La nueva moto de Auteco con la que quiere destronar a KTM y Bajaj

La moto con la que Auteco quiere destronar a KTM y Bajaj

Recién fue presentada la nueva Apache con una gran potencia y con la que TVS quiere ser una de las favoritas del mercado. Competirá con la Duke y la Dominar

Por:
septiembre 06, 2023
La moto con la que Auteco quiere destronar a KTM y Bajaj

Si bien este año ha tenido una bajón en la venta de vehículos, la venta de motos se ha mantenido. Si bien no son los números del año pasado, han logrado mantenerse constantes. Bueno, esto respecto a ciertas marcas. Y es que, en el país hay un gran número de empresas que ofrecen una amplía variedad de motocicletas. Además, a esto hay que sumarle el hecho de que poco a poco están saliendo nuevos modelos. El mercado sigue en constante avance y van surgiendo nuevos modelos que se acomodan a los deseos del cliente. Pues ahora parece que se viene una nueva moto de Auteco de la marca TVS, que pinta para ser un éxito.

La nueva moto de Auteco que buscará conquistar a los colombianos

Estas semanas han estado llenas de nuevos lanzamientos. Tanto de marcas de carros como una que otra marca de motos. Esto ha significado que el mercado cuente con modelos muy modernos, que descrestan al público. Ahora bien, una de las motos que más se ven a lo largo del país son las Apache, de la marca TVS. Justamente, esta sería la nueva moto de Auteco que entrará a competir con algunas referencias de KTM y Bajaj. Como lo son las Duke o las Dominar. Se trata de la TVS RTR 310. Con este pequeño dato uno se puede hacer a la idea de que será una moto de gran potencia.

|Le puede interesar La famosa marca de carros que se irá de Colombia. Esta es la razón

Con un diseño totalmente moderno, equipado al frente con una luz LED, la nueva RTR Apache tiene un diseño muy atractivo. Además, cuenta con algunas modificaciones en su chasis que la vuelven más elegante y sofisticada. Respecto a la potencia que ofrece esta nueva moto de Auteco, se puede decir que será descrestante. Esta apache podrá generar alrededor de 34 CV de potencia, contando con seis velocidades. Sin duda alguna, una opción bastante atractiva de TVS y que ayudaría a la marca a aumentar sus ventas. Se cree que podría llegar a Colombia con un precio superior a los 12 millones de pesos.

La nueva moto de Auteco que buscará conquistar a los colombianos

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los 5 alimentos que son saludables y la gente cree que no

Los 5 alimentos que son saludables y la gente cree que no

Bogotá al nivel de Tokio y Seúl como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lidera la región

Bogotá al nivel de Tokio y Seúl como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, lidera la región

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus