Las 2 mujeres que conquistaron el corazón de John Leguizamo, el colombiano más poderoso de Hollywood

Las 2 mujeres que conquistaron el corazón de John Leguizamo, el colombiano más poderoso de Hollywood

El actor se ha casado dos veces. La primera con Yelba Osorio y años más tarde con Justin Maurer, con quien tiene dos hijos

Por:
enero 23, 2024
Las 2 mujeres que conquistaron el corazón de John Leguizamo, el colombiano más poderoso de Hollywood

Es posible que John Leguizamo sea considerado por muchos como el colombiano que tiene más relevancia en Hollywood. No sólo por su participación en películas como Carlito’s Way, Romeo & Julieta o por prestar su voz para la divertida película infantil La era del hielo, sino por su papel protagónico en las protestas del año pasado, sacando la cara por la organización SAG-AFTRA, dirigida por la actriz Fran Dresher (La Niñera).

Es un galán bastante codiciado, aunque muchas de sus fanáticas posiblemente desconozcan que ha pasado los últimos treinta años de su vida casado. Aunque todo el tiempo le inventan chismes y hasta lo han llegado a relacionar con Karen Martínez, la esposa de Juanes (en realidad era sólo para promocionar la película El Paseo 2, que ambos protagonizaron.

Pero lo cierto es que el poderoso colombo-estadounidense que también hizo la voz de Bruno para la película Encanto, es un hombre de familia. ¿Quiénes han sido las dos esposas que han conquistado su corazón y quien es la mujer con la que el galán tuvo sus dos hijos?

Su primera esposa, Yelba Osorio

A ella la conoció compartiendo el rodaje de Carlito’s Way del director Brian De Palma, que en algunos lugares de América Latina fue conocida como Caracortada 2 y en la que ella era la encargada del vestuario. Ese mismo año John Leguizamo había presentado Super Mario Bros, uno de sus mayores fracasos de taquilla pero que lo hizo muy reconocido entre las familias norteamericanas.

Yelba Osorio trabajaba entonces en reconocidas series como La Ley Y El Orden o Diagnosis. También participó en la comedia House of Buggin, donde Leguizamo también actuaba. Otro fracaso en la vida del actor, que con los años se convirtió en una serie de culto para los estadounidenses.

Su matrimonio apenas duró dos años, entre 1994 y 1996. Siete años después John Leguizamo se casó con la diseñadora Justine Maurer, con quien tuvo sus dos hijos y sigue unido hasta la fecha.

La mujer que tuvo dos hijos con John Leguizamo, Justine Maurer

La actual esposa de John Leguizamo también es diseñadora de vestuario, pero prefiere mantener un bajo perfil, aunque siempre está presente cuando su marido tiene presentaciones importantes.

A Maurer también la conoció en una película y se casaron en 2003, en una boda católico-judía, y actualmente tienen dos hijos, Allegra de 24 años y Lucas de 23.

Maurer ha sido un gran apoyo para Allegra desde muy pequeña, ella la impulsó a seguir los pasos de su padre y ha prestado su voz para varias películas de La Era del Hielo. Lucas ha seguido el camino de su padre actuando en algunas películas.

| Le puede interesar: John Leguizamo, la cara de los actores latinos, en la pelea ganada ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Por qué Emiliano Zuleta tiene un acordeón de una empresa alemana nombrado en su honor?

¿Por qué Emiliano Zuleta tiene un acordeón de una empresa alemana nombrado en su honor?

El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil

El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--