Con estas páginas puede estudiar inglés gratis; tendrá más oportunidades laborales

Con estas páginas puede aprender inglés de forma gratuita y efectiva; tendrá más oportunidades laborales

Si quiere aprender un nuevo idioma desde casa esta lista es ideal, además en una va a tener un certificado muy útil

Por:
enero 23, 2024
Con estas páginas puede aprender inglés de forma gratuita y efectiva; tendrá más oportunidades laborales

Si existe un requisito que en la actualidad sea indispensable para tener muchas más oportunidades laborales y un currículum impresionante, es saber inglés. Las empresas tienen claras las ventajas de tener un empleado que sepa otro idioma y sobre todo 'el universal'. Incluso, para quienes quieren dedicarse a viajar por el mundo y no tener un trabajo formal es importante saberlo para poder comunicarse con otras personas y sumergirse fácilmente en otras culturas. Es por eso que estudiar inglés gratis es una oportunidad imperdible.

Los precios de estos cursos tienden a ser muy altos y difíciles de costear para los padres de familia o para los trabajadores que inician su vida laboral y necesitan saber inglés. Aquí le contamos cuáles son las páginas web donde puede aprender este segundo idioma, hay uno con certificado incluido.

estudiar inglés gratis

- Somos Cosmos: ofrece lecciones gratuitas comenzando con lo más básico del  idioma, incluyendo texto y audio, preguntas de cuestionario y otros recursos para ayudarle.

- Usa Learns: ofrece cursos de inglés básico e intermedio para quienes quieran aprender verbos, frases, conversaciones y entender lo que hablan los nativos de los países donde se habla el idioma.

- En la página Aprender Gratis: puede estudiar con podcasts, vídeos, películas y gráficos hasta el nivel más avanzado, C2. También se asegura certificado para cuando sea requerido. En caso de desear presentar exámenes internacionales como TOEFL, IELTS, entre otros.

- Aba English: aquí va a encontrar nuevos vídeos cada día de gramática inglesa preparados por los profesores de la plataforma. Todos los profesores son hablantes nativos y los vídeos van desde el inglés más básico hasta el más avanzado con dificultad creciente.

Oportunidades imperdibles pues en la mayoría de casos no te tomará tanto tiempo, podrá prepararse desde casa, sin costo y en sus tiempos. 

| Ver también: ¡Es un hecho! Estas son las profesiones que desaparecerán por culpa de la Inteligencia Artificial

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los 4 trucos para ahorrar plata en cualquier aeropuerto del mundo 

Los 4 trucos para ahorrar plata en cualquier aeropuerto del mundo 

El lugar en Bogotá en el que puede aprender a disparar y obtener un certificado en manejo de armas

El lugar en Bogotá en el que puede aprender a disparar y obtener un certificado en manejo de armas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--