Lady Noriega, la única diva colombiana que nunca pasará de moda

Lady Noriega reapareció con toda después de sobrevivir al Covid y en esta entrevista cuenta cómo su vida no ha sido color de rosa

Por:
agosto 22, 2021
Lady Noriega, la única diva colombiana que nunca pasará de moda

La vimos por primera vez en las pasarelas de Cartagena representando a su natal Montería en el Reinado Nacional de Belleza y aunque la corona se la llevó Paola Turbay, desde entonces Lady nunca ha pasado de moda. Pablo Escobar se enamoró de ella, pero Lady en vez de correr con el destino de Virginia Vallejo, fue inteligente y huyó a Bogotá escapando del peor narcotraficante de la historia, pero encontró las mejores oportunidades para poner su carrera en ascenso. Como olvidar a la gran Pepita Ronderos de Pasión de Gavilanes.

Logró vencer el coronavirus después de permanecer casi un mes en una Unidad de Cuidados Intensivos y salió más fuerte para seguir triunfando ahora enfocada en su música.

 

     Superaste una dura batalla contra el covid, ahora, ¿cuáles son tus planes como cantante?
Desde febrero veníamos preparándonos, esto puede llevar un año entero. Yo cubro desde la emisora más pequeña hasta la más importante y las más grandes. La gente agradece cuando se cubren emisoras comunitarias que es donde está tu público y tu pueblo. Yo hago un trabajo muy extenuante, pero gratificante. Cuando me dio covid que casi me mata, la recuperación no fue nada sencilla. A penas hace unos 20 días me sentí fuertecita. Yo tengo mi mente siempre trabajando, en la música, siempre estoy creando que podemos hacer, nunca pare.

      Desde que representaste a Montería en el Reinado Nacional de la Belleza la gente te adora, desde entonces, tu carrera ha ido en ascenso. Aunque naciste en Montería, te criaste en Medellín y luego te mudaste a Bogotá por tu seguridad pues Pablo Escobar te pretendí.
No era solamente Pablo Escobar, la mitad de bandidos de Medellín llegaban a mi casa. No sé qué obsesión tenían en esa época con chicanear con alguien que estuviera en la palestra pública, una modelo o actriz. Una situación que tristemente vivimos en Colombia en la década de los 80s, sobretodo en Medellín que era el centro de los personajes que les hicieron mucho daño a los jóvenes, a los muchachos y niñas que terminaron muertas o con la vida destruida. El arte y mis sueños fueron mi tabla de salvación. Mi carrera me importaba tanto que yo veía a esto personajes como un estorbo. Yo tenía metas, Bogotá era la mejor opción, dure viviendo 25 años en Bogotá, con el tiempo uno le siente amor a la ciudad.

     Llegaste a Bogotá y tu carrera fue en ascenso, pero si algo nos acordamos los colombianos es como el Tino Asprilla y Lady Noriega fueron la pareja del momento, la prensa los aclamaba, los titulares eran de ustedes dos. ¿Qué pasó?
Yo creo que se hubiera ajuiciado porque soy brava. Éramos unos amigos chéveres, nos divertíamos, teníamos mucho en común. El gusto por la música, la alegría, mientras la relación fue incógnita fue chévere. El problema fue cuando se enteró todo el mundo, el ‘sisiri’ no se lo aguantaba nadie. La prioridad del Tino no era yo, su prioridad era el fútbol y su apariencia. La Federación lo obligó a decir que había terminado conmigo y a mí, mi disquera me dijo que tenía decir que no tenía nada “con ese negrito”, pero lo defendí y les dije que no lo iba hacer. Pero el Tino, ni corto ni perezoso dio la entrevista y dijo que había terminado conmigo, ese día encontré 4 cámaras en mi casa y me dijeron que en el noticiero el Tino decía que no tenía nada conmigo. Luego duro meses persiguiéndome y buscándome pero yo le dije que él ya había dicho algo diferente frente a las cámaras.

    Pero ahora estas felizmente casada, quedaste embarazada en Pasión de Gavilanes. La gente no hablaba de Norma Elizondo o Juan Reyes, sino de Pepita Ronderos.
Yo agradezco a la vida que me haya regalado ese personaje. Pepa era una loca que me quitó mucha energía. Uno haciendo de 30-35 escena por día, uno siente a veces que no le da la energía para grabar a ese ritmo y más embarazada. Cuando me entere del embarazo le dije al productor que me mataran, pero él me quería en la novela y llamó a Julio Jiménez y le dijo que sacara partido a esto. Una barriga en manos de Julio le sacó todo el partido del mundo.

     Se rumora que se viene una segunda temporada de Pasión de Gavilanes, ¿Veremos a Pepita Ronderos?
A mí no me han llamado, pero hay unas informaciones que se filtran con las que uno queda medio despistado. Tenemos un grupo de WhatsApp pero ni a Danna García que es la protagonista la han llamado.

    Nos indignamos cuando Maluma le puso a su perrito Lady Noriega, ¿qué pasó ahí?
No sé si tomarlo como un halago o un insulto. Yo a mi perro no le pongo cualquier nombre, le pongo el nombre de alguien que quiero. Nunca me he definido mis sentimientos acerca de eso, trate de verlo como algo positivo, pero me escribieron tantas cosas. Entonces le escribí a Maluma que las mujeres merecemos respeto y le dije que no fuera un incitador a esto. Nunca me respondió, pero su jefa de prensa habló conmigo, y me pidió disculpas.

Le podría interesar:

Lady Noriega, desbocada y sin límites

-.
0
12700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
6.051 casos nuevos y 190 fallecimientos más por Covid en Colombia

6.051 casos nuevos y 190 fallecimientos más por Covid en Colombia

Propuestas económicas, más allá de la pandemia

Propuestas económicas, más allá de la pandemia

Daños colaterales

Daños colaterales

Nota Ciudadana
Pandemia y comunidades indígenas en Colombia

Pandemia y comunidades indígenas en Colombia