La última persona que vio con vida a Maradona

Contrario a lo divulgado en los medios, el sobrino de Maradona no habría sido el último que lo vio con vida en la Casa de Tigre antes que sufriera un paro cardíaco

Por:
noviembre 27, 2020
La última persona que vio con vida a Maradona

Tras el simbólico entierro del Diez, las investigaciones avanzan para confirmar que la causa de su muerte fue natural y descartar las graves acusaciones de su abogado y apoderado, Matías Morla, quien asegura que el futbolista murió y en un lapso de 12 horas nadie lo asistió.

Sin embargo, tales afirmaciones no concuerdan con las versiones dadas por los enfermeros de Maradona. Ricardo, uno ellos, fue la última persona que lo vió con vida, se encontraba durmiendo y respirando con normalidad a las seis de la mañana del 25 de noviembre. Posteriormente, el enfermero entregó el turno a su colega Gisela. Así se descarta la teoría sobre que el jugador había fallecido a media noche.

Gisela declaró que a las 7:30 am escuchó movimientos al interior de la habitación que eran habituales cuando Maradona se despertaba y acostumbraba a caminar por la habitación. Además, la ambulancia llegó a las 12:28 pm a la Casa de Tigre ubicada en el exclusivo barrio San Andrés, once minutos después del llamado de emergencia que fue hecho por la enfermera a las 12:17 pm, contrario a lo que alegó Morla en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Morla (@matiasmorlaok)

 

Le podría interesar:

El traumático divorcio de Maradona que le rompió la vida

-.
0
2400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Maradona, un dios de este mundo

Maradona, un dios de este mundo

Si yo fuera Maradona, ¡viviría como él!

Si yo fuera Maradona, ¡viviría como él!

Nota Ciudadana
Mi Maradona personal

Mi Maradona personal

Nota Ciudadana
El fútbol de los ricos

El fútbol de los ricos