La triste historia de Sebastián, el niño al que su mamá lo mató de una golpiza

El menor de 2 años llegó muerto al hospital Meissen a causa de maltrato infantil agudo y crónico por parte de su madre

Por:
mayo 27, 2019
La triste historia de Sebastián, el niño al que su mamá lo mató de una golpiza
Captura de pantalla de Cuatro caminos de RCN

Al hospital Meissen llegó Sebastián Daniel Payares el 17 de abril, un niño de 2 años, muerto por maltrato infantil agudo y crónico por su madre, y la causa principal fue homicidio infantil a raíz de una patada que recibió en el estómago, la cual le generó lesiones en el intestino delgado y desprendimiento del hígado.

Además, Medicina Legal informó que el cuerpo del menor presentaba hematomas en la cabeza, parte derecha del cuello, glúteos y piernas; presentaba también un golpe en el mentón, en la boca, tenía el antebrazo derecho fracturado, hemorragia en el labio superior, lesiones en la región umbilical; edema cerebral y varias hemorragias internas.

Luis Manuel Payares, el padre del menor, duró 7 años casado con la madre pero decidió separarse de ella por maltratadora, pues sus hijos presentaban eventualmente golpes que la señora explicaba como "accidentes" en la casa, o a veces, completamente exagerados.

El 1 de noviembre del 2017 exigió custodio de los niños y en el 2018 ganó la demanda, y sus dos hijos se fueron a vivir con él, excepto Sebastián, pues al ser menor de edad debía estar al cuidado de la madre. Luis Manuel se dio cuenta del maltrato en febrero de este año y cuando fue a la Comisaría de familia de Ciudad Bolívar le dijeron que para poder poner el denuncio tenía que haber sido testigo del maltrato y llevar pruebas de ello, a lo que él exigió que llamaran a las autoridades pero la respuesta de la comisaría fue nula, pues "no era un tema que les competiera".

El niño llegó al hospital muerto y la denuncia está hecha en Cuatro Caminos del canal RCN.

-Publicidad-
0
84671
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Colombia, un país que no quiere a sus niños

Colombia, un país que no quiere a sus niños

Las mujeres que castraron, decapitaron y asaron a su hijo

Las mujeres que castraron, decapitaron y asaron a su hijo

En Colombia hay 60 siquiatras para 20 millones de niños

En Colombia hay 60 siquiatras para 20 millones de niños

Perdimos el sentido