Santiago Botero: la tremenda casa que el ciclista se hizo a punta de pedalazos

La tremenda casa que Santiago Botero se hizo a punta de pedalazos

El exciclista colombiano aprovechó le visita de La Red para mostrar su casa a las afueras de Medellín. Tiene canchas de futbol, jacuzzi y acabados de ensueño

Por:
junio 26, 2023
La tremenda casa que Santiago Botero se hizo a punta de pedalazos

Si hubo un ciclista que supo darle victorias a Colombia fue Santiago Botero. Antes de su retiro, en el año 2010, el pedalista tuvo una carrera de éxito que se vio empañada por la Operación Puerto; pero que aun así lo catapultó como uno de los mejores ciclistas en la historia del país. Entre sus triunfos está el Campeonato Mundial de Contrarreloj en el año 2002, además de varias etapas del Tour de Francia y de la Vuelta a España. En su momento de gloria fue uno de los corredores mas cotizados; y eso lo demostró con la lujosa mansión que tiene a las afueras de Medellín.

Y es que aprovechando la visita que le hizo Carlos Vargas, periodista de La Red, Santiago Botero mostró la humilde morada que se construyó en su momento mas fulgurante en el ciclismo internacional. En un sector apartado de la ciudad de la eterna primavera, el inmueble solo cuenta con un piso, tiene amplias zonas verdes y detalles que lo convierten en un palacio.

¿Cómo es la casa de Santiago Botero a las afueras de Medellín?

El corredor confesó que vive en el terreno desde hace 23 años junto a su familia. Lo que más destaca en la parte interior son los amplios espacios y los decorados que en su mayoría son cuadros. Además, también sorprenden las grandes habitaciones y la luz que ingresa a la construcción durante el día. Así mismo, Santiago Botero tiene un museo con todos su trofeos, fotografías y los maillots que logró durante su carrera.

| Vea también: Los canteranos del Junior que le hicieron perder dos estrellas a Nacional: expertos en botar penales

Ya en la parte exterior, la casa deja ver grandes zonas verdes, una pequeña cancha de fútbol donde están unas 'banquitas', y un patio en donde las plantas son las verdaderas protagonistas. La mansión es la representación perfecta de una casa campestre, construcción que el ciclista quiso tener para alejarse del bullicio de la cuidad.

No cabe duda que cuando se hacen las cosas bien, las recompensas son mas que merecidas. Santiago Botero demostró que con pasión y entrega, sin importar el oficio, los sueños se pueden cumplir y las metas se pueden alcanzar.

| Le puede interesar:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Jefferson Lerma enamoró a Mourinho y llegaría al club que dirige en exótico país; así es el negocio

Jefferson Lerma enamoró a Mourinho y llegaría al club que dirige en exótico país; así es el negocio

Pipe Bueno y Jhonny Rivera dieron el peor concierto de su historia; ocurrió en Transmilenio

Pipe Bueno y Jhonny Rivera dieron el peor concierto de su historia; ocurrió en Transmilenio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--