La técnica que tienen los hijos de Diomedes Díaz para demostrar que sí son descendientes de su padre

La técnica que tienen los hijos de Diomedes para demostrar que sí son dignos descendientes de su padre

El Cacique De La Junta también es recordado por su enorme virilidad y sus hijos tendrían que demostrar que están a la altura de las virtudes del cantante

Por:
febrero 12, 2024
La técnica que tienen los hijos de Diomedes para demostrar que sí son dignos descendientes de su padre

Diomedes Díaz es el vallenatero más famoso y una de las leyendas musicales más importantes de Colombia, por dos razones que casi siempre se mencionan cuando se habla de él o de su trabajo: que era un compositor de canciones bellísimas, que conectaron con muchas personas y que era un mujeriego consumado.

El artista no sólo tuvo más de sus 21 hijos reconocidos, sino que además era famoso por tener un gran miembro, el que incluso se hizo famoso por una grotesca foto popularizada en redes sociales.

Lo que mucha gente no sabía y reveló recientemente Rafael Santos en una entrevista en el show de Juanpis González, es que entre los hermanos hombres, se miden el tamaño del órgano reproductor, para ver si es tan largo como del de su padre Diomedes Díaz.

@juanpisgonzalez

¿Ya saben cómo identificar a los hijos de Diomedes? Vean esta interview completa con Rafael Santos, ya en mi canal de YouTube. GO, GO, GO!

♬ sonido original - Juanpis González

¿Qué el hijo de Diomedes Díaz en el show de Juanpis González?

El personaje interpretado por Alejandro Riaño, comienza remarcándole al cantante vallenato Rafael Santos, que él es el primer hombre entre las muchas mujeres que llegaron primero a la familia. “El los hacía y mi mamá los reconocía”, declaró.

Incluso explicó que su propia madre, Patricia Acosta, era la encargada de desnudarlos y medir los miembros de los muchachos para determinar que sí eran hijos legítimos de Diomedes.

La entrevista, que luego se viralizó en las redes sociales, no estuvo exenta de polémicas. No tanto por este dato, sino por un chiste que hizo Rafael Santos burlándose de la adicción a la cocaína de su papá.

| Lea también: ¿Cuál fue la herencia que Diomedes Díaz le dejó a cada uno de sus ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

¿Cuáles son los mejores pescados para comprar en Semana Santa según la IA?

¿Cuáles son los mejores pescados para comprar en Semana Santa según la IA?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus