"Faltó por temas de salud" La razón por la que Francisca Estévez estuvo ausente en MasterChef

"Faltó por temas de salud" La razón por la que Francisca Estévez estuvo ausente en MasterChef

Tras un capítulo más del reality de RCN, hubo una ausencia que fue notoria para los televidentes. La joven actriz no apareció por ningún lado

Por:
junio 14, 2023

Tras el arranque de esta nueva temporada de MasterChef Celebrity, ya hay algunos participantes que se han ganado el amor de los televidentes; obviamente también hay quienes de cierta manera han despertado algún tipo de molestia o fastidio, como es el caso de Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños. Aún así, los concursantes del programa del canal RCN que son queridos, resaltan mucho más, un claro ejemplo de esto es la joven y talentosa actriz Francisca Estévez, quien con su carisma y personalidad, ha conquistado a muchos que la consideran su favorita del reality.

Y es que, tanto en los comentarios de las redes del programa como en las redes de la actriz, son muchos los comentarios positivos por su participación en el programa del canal RCN. Ciertamente, Francisca Estévez ha demostrado ser una gran participante y además de su talento para actuar, se ha sabido desenvolver muy bien en las pruebas de MasterChef Celebrity. Incluso hay gente que ha dicho que si ella sale eliminada antes de tiempo, seguramente el rating caerá y es que la ausencia de la concursante es muy notoria para los televidentes, como se pudo ver en uno de los capítulos más recientes.

|Le puede interesar El día que Carolina Cruz le pagó el ICETEX a uno de sus exnovios

Aunque ya era habitual verla en los sets del canal RCN con cada capítulo que salía al aire, de un momento a otro, la joven no apareció y destapó la preocupación de sus seguidores. Sin embargo, Francisca Estévez no ha sido eliminada de MasterChef Celebrity o algo por el estilo, tal parece que, la actriz habría faltado en uno de los recientes capítulos por temas de salud; además de ella, la actriz Luces, también estuvo ausente en los recientes retos por este mismo tema. Seguramente, para el próximo capítulo del programa, los televidentes puedan volver a ver a ambas actrices compitiendo.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus