La producción que quería a Mauricio Vélez pero el actor dijo que no; esta fue la razón

La producción que quería a Mauricio Vélez pero el actor dijo que no; esta fue la razón

Tras su salida de RCN, al actor lo querían para ser parte de una producción, sin embargo, tuvo que rechazar la propuesta y puso en primer lugar a su familia

Por:
abril 10, 2024
La producción que quería a Mauricio Vélez pero el actor dijo que no; esta fue la razón

Mauricio Vélez es una figura muy destacada del entretenimiento en Colombia. El hombre ha logrado ganarse un reconocimiento, gracias a su trabajo por largos años en la televisión colombiana. La última faceta en la que se le vio al hombre, fue como presentador del Canal RCN. Sin embargo, el bogotano también ha logrado destacar como cantante en varias ocasiones. Inclusive, lo hemos visto brillar como actor en diferentes ocasiones. De hecho, como comentó hace poco el hombre, un canal lo quiso para una de sus producciones. Sin embargo, el bogotano tuvo que rechazar la propuesta por motivos familiares.

Esta es la novela de RCN que Mauricio Vélez rechazó

Tras salir del Canal RCN, Mauricio Vélez se dedicó a varios oficios lejanos a la televisión. Estos están muy lejos de lo que normalmente lo vimos hacer. El bogotano estuvo dedicado a un trabajo familiar de años, y su pasión por los caballos. Aún así, el hombre sigue siendo una figura pública llamativa y hace poco estuvo en Lo sé todo. Allí estuvo hablando sobre diferentes temas relacionados con su vida e incluso sobre su carrera profesional. Uno de los puntos que tocó el hombre fue una oferta laboral que recibió tras haber salido del canal. Sin duda, una gran sorpresa la decisión que tomó el hombre.

|Le puede interesar El negociazo con el que Elianis Garrido vive tranquila lejos de la televisión

Según reveló durante este espacio, la oferta que recibió fue de parte del Canal RCN. Al parecer, querían al hombre siendo parte del elenco de una de sus nuevas producciones. Pese a que la oferta era atractiva, Mauricio Vélez tuvo que rechazar esta oportunidad de regresar a la televisión, pero ¿Por qué? Cuenta él que los tiempos no cuadraron con otros planes que tenía en agenda. Su hijo Jerónimo hará parte de Rock in Río, junto a su banda. Entonces, cuenta él que los inicios de esta producción se cruzan con los conciertos que tendrá Jerónimo. Debido a esto, decidió darle prioridad a su faceta como padre y dejar a un lado la oferta del canal.

Esta es la novela de RCN que Mauricio Vélez rechazó

Ahora bien, según esta información, es probable que la producción para la que lo querían fuese "Rojo carmesí". Sin embargo, el actor no reveló con detalle cuál fue esa novela para la que lo habían buscado.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--