La popular reina que llegará a reemplazar a una de las queridas presentadoras de El Desafío

La popular reina que llegará a reemplazar a una de las queridas presentadoras de El Desafío

En el programa Día a Día se dio la gran primicia de la llegada de María Fernanda Aristizabal al popular reality de Caracol Televisión ¿a quién reemplazará?

Por:
enero 26, 2024
La popular reina que llegará a reemplazar a una de las queridas presentadoras de El Desafío

El Desafío es uno de los programas más famosos del canal Caracol Televisión. Por más de 10 años, este reality ha logrado enganchar a miles de hogares colombianos. Con cada edición logran tener una gran audiencia y parece que su rating no cae, todo lo contrario. Este año será una edición muy especial, pues estarán celebrando los 20 años que llevan al aire. Incluso, desde el 2023 se empezó a anunciar la apertura de la convocatoria para los participantes de este año. Pero ahora, para este año habrán más novedades que ya han sido anunciadas recientemente. Una que causó gran sorpresa, fue la llegada de una nueva presentadora de El Desafío.

María Fernanda Aristizabal, la nueva presentadora de El Desafío

Hoy en día, este programa se ha caracterizado por ser uno de los más populares de la televisión colombiana. Durante las últimas dos ediciones del programa, vimos al frente a Andrea Serna y Gabriela Tafur. Sin embargo, para la edición de este año, las cosas cambiarán de manera inesperada. El canal ya anunció que para esta nueva temporada, habrá una nueva presentadora de El Desafío. Según se supo, una de las mujeres que lleva dos temporadas en el programa, no seguirá adelante. Se trata de Gabriela Tafur, quien se ganó el cariño de los televidentes por su participación en el reality de Caracol Televisión.

María Fernanda Aristizabal, la nueva presentadora de El Desafío

|Le puede interesar ¿Baila mejor que Miguel Varoni? Así le fue al nuevo hijo de Pedro el escamoso haciendo el pirulino

La primicia fue dada en el programa Día a Día de manera sorpresiva. En una de sus más recientes transmisiones, estuvo la reconocida María Fernanda Aristizabal. En su presencia fue que anunciaron que la exreina de belleza se unirá al equipo de esta edición de El Desafío. Siendo así las cosas, la exreina será ahora la nueva presentadora de El Desafío junto a Andrea Serna. Un gran cambio que sin duda tomó por sorpresa a muchos televidentes de Caracol Televisión. Sin embargo, es un cambio que prepara a todos para esta edición especial que tendrá este reality.

Lo cierto es que aún falta algo de tiempo para que veamos la nueva temporada de El Desafío. Y es que, recientemente inició La Voz Kids así que aún falta algo de tiempo para ver a María Fernanda Aristizabal en el reality.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--