"La plata era para pagarle la hospitalización a mi abuelita": la absurda excusa de Lilian Tintori

La esposa de Leopoldo López ya parece Caperucita Roja. Ojalá esta vez el lobo feroz no le dé una lección que la deje penando

Por: Emilia Restrepo
agosto 30, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Foto: EFE

En la tarde del 29 de agosto, la policía venezolana encontró en un carro que le pertenece a Lilian Tintori doscientos millones de bolívares, los cuales estaban guardados en cajas de madera. Esta cantidad equivale aproximadamente a sesenta y un mil dólares, lo cual es excesivo, más teniendo en cuenta la situación del vecino país. Sin embargo, es más absurdo aún que la mujer que denuncia constantemente la trágica situación de su país lleve consigo una suma que, si hacemos cuentas, se traduce en 256 años de salario mínimo venezolano, el cual es equivalente a 65.021 bolívares al mes.

 

Pero esperen, eso no es lo peor. Lo más indignante de todo el asunto es la excusa de la esposa del líder opositor Leopoldo López para justificar el hallazgo:

 

Por favor, Lilian, no te aproveches de tu abuelita para salir de esa situación. No caigas más bajo, que ya estás a nada de llegar al fondo. No obstante, ella sigue dando patadas de ahogada, lo cual se evidencia en los trinos que posteó desesperadamente para tratar de mostrar que es inocente y que todo es un complot en su contra.

-.
0
47598
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Caricatura: El otro partido

Caricatura: El otro partido

Nota Ciudadana
Caricatura: Autogol

Caricatura: Autogol

Nota Ciudadana
Caricatura: Mafapo, una lucha de todos

Caricatura: Mafapo, una lucha de todos

Nota Ciudadana
Caricatura: Creatividad matemática

Caricatura: Creatividad matemática