La pelea de los hijos de Vicente Fernández por su fortuna

El cantante más popular de México deja varios millones de dólares y propiedades. La relación entre sus hijos está rota

Por:
diciembre 12, 2021
La pelea de los hijos de Vicente Fernández por su fortuna

A los 81 años el ídolo absoluto de la ranchera, leyenda de México y uno de los artistas más queridos de Latinoamérica ha fallecido.

Esta hacienda es tan sólo una de las joyas que tiene el cantante que en 52 años de vida artística grabó 100 álbumes, 300 canciones y protagonizó más de 20 películas. Cuando se retiró de los escenarios, en el 2016, había vendido 52 millones de discos en donde además obtuvo tres premios Grammys anglo, ocho latinos y 14 premios Lo Nuestro, acumulando una fortuna de 25 millones de dólares.

A pesar de ser un ídolo de la canción mexicana y de su pose machista Vicente Fernández sólo tuvo una esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor,la famosísimaDoña Cuquita, con quien estuvo medio siglo de matrimonio y con quien tuvo cuatro hijos, Vicente Jr, el primogénito, quien en algún momento intentó seguir la carrera artística de su padre siendo cantante pero le bastaron unos cuantos años para entender que jamás podría llegar al éxito. Desde entonces, Chentico, como le dicen de cariño, ha sido el más desafortunado de los hijos del cantante y, como suele suceder, también el más consentido.

Alejandro Fernández Abarca, el segundo de los hijos, es el más exitoso y quien ha podido hacer una carrera al margen de su padre. Sus problemas con el alcoholismo y los rumores de homosexualismo, han hecho que el patriarca lo haya desheredado en el 2019. Alejandro no necesita de la fortuna de su papá ya que tiene en su cuenta bancaria 15 millones de dólares producto de la venta de sus discos y sus conciertos.

El tercer hijo de Vicente y Doña Cuquita es Gerardo, un empresario quien aspiró a un cargo político en el 2011, a diputado por el movimiento alianza PVEM-PRI por Jalisco pero la fama de su familia le jugó en contra. Vale la pena decir que su hacienda, ubicada en Tlajomulco de Zuñiga, estado de Jalisco, se llama Los tres potrillos por sus tres hijos biológicos porque el matrimonio adoptó hace 35 años a Alejandra, la última de las hijas. Biológicamente es sobrina de Doña Cuquita, se dedica al diseño industrial y estuvo casada con el pianista José Luis Altamirano.

El matrimonio de Vicente de Doña Cuquita arrancó en 1963 en una capilla de Huanajuato y ese amor queda plasmado en ese video, captado en el 2017, en donde se ve la alegría que ambos sienten de permanecer juntos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Debate Show (@showdebate)

Te puede interesar:

Alejandro, la mayor vergüenza de Vicente Fernández

-.
0
32700
Diomedes Díaz volvió a hacer el milagro

Diomedes Díaz volvió a hacer el milagro

El mejor colegio del país, La Quinta del Puente, cerrado por falta de alumnos

El mejor colegio del país, La Quinta del Puente, cerrado por falta de alumnos

La sombra de Petro: el escolta que lo cuida desde hace 10 años

La sombra de Petro: el escolta que lo cuida desde hace 10 años

La idea de Roy Barreras de permitir mascotas en el Congreso le salio cara

La idea de Roy Barreras de permitir mascotas en el Congreso le salio cara

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus