Alejandro, la mayor vergüenza de Vicente Fernández

Alejandro, la mayor vergüenza de Vicente Fernández

El Charro más grande de México está tan furioso con el Potrillo que hasta lo desheredó. ¿Se irá de este mundo con ese rencor?

Por:
agosto 11, 2021
Alejandro, la mayor vergüenza de Vicente Fernández

Vicente Fernández vive horas decisivas conectado a un ventilador. Sus hijos temen lo peor y ya han dicho que están preocupados. Uno que no se aparece mucho por la clínica es su hijo mas famoso, el mayor, el que siente mayor vergüenza, Alejandro Fernandez. En diciembre del 2019 padre e hijo rompieron la relación. Todo habría arrancado desde hace muchos años cuando, en el 2007, en una entrevista, el Potrillo reconoció que le fascinaban las fiestas. Por eso, cansado de los excesos de su primogénito, Vicente lo sacó de su testamento y eso sería uno de los temas que más le seguirán el rastro los medios del mundo si todo desemboca en un desenlace fatal en las próximas horas ya que Vicente se encuentra grave después de una caída que ocurrió en su casa en Cuernavaca.

Según le declaró en su momento una fuente cercana a la familia Fernández afirma que "Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón". Por esta razón lo sacó del testamento "A Gerardo y Alejandra (sus otros hijos) les dará varios bienes; a Vicente jr. también lo incluyó porque dice que el pobre, por más que ha intentado destacar, nomás no tiene talento ni para los negocios ni para la música; a sus nietos también los tomó en cuenta, pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra".

Las cosas entre padre e hijo se rompieron definitivamente en el 2015 cuando Alejandro Fernández reconoció tener un problema con el alcohol además de estar involucrado en un terrible accidente automovilístico.

Esta foto además fue una gran verguenza para Vicente en donde aparece absolutamente borracho. Alejandro, en su momento, se rio de la publicación y afirmó en sus redes: “Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos”.

Los rumores sobre su homosexualismo soterrado y su alcoholismo han hecho que Don Vicente abomine de su hijo. Presentaciones como estas del 2018 en donde vomita en público Alejandro, completamente borracho, lo han convertido, muy a su pesar, en tendencia:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Atacante de Santa Fe le dijo adiós al equipo en plenas semifinales y sorprendió a más de uno

Atacante de Santa Fe le dijo adiós al equipo en plenas semifinales y sorprendió a más de uno

Los fichajes que convirtieron a Atlético Madrid en el equipo que más ha gastado en jugadores colombianos

Los fichajes que convirtieron a Atlético Madrid en el equipo que más ha gastado en jugadores colombianos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--