La pela que le está dando Canal RCN a Caracol con Rigo y La Casa de los Famosos

La pela que le está dando Canal RCN a Caracol con Rigo y La Casa de los Famosos

El canal se ha puesto a la cabeza en varios medidores de rating del país. Parece que la novela del ciclista ha logrado enganchar a más gente en su recta final

Por:
marzo 07, 2024
La pela que le está dando Canal RCN a Caracol con Rigo y La Casa de los Famosos

El rating de la televisión colombiana está inclinándose últimamente solo para un lado. Anteriormente, quien ocupaba las primeras posiciones era Caracol Televisión. De vez en cuando compartía la cima de la tabla con algunas producciones del Canal RCN. Sin embargo, esto ha venido cambiando notablemente y el canal de los Ardila, ha empezado a lograr mejores posiciones. Sin duda alguna, algunos de sus últimos proyectos, han llevado al canal a ocupar los primeros lugares del rating. Una gran muestra de esto, la vemos hoy en día en diferentes medidores que han dejado como claro ganador a un canal. Rigo y La Casa de los Famosos, han dado sus resultados.

Rigo y La Casa de los Famosos, las grandes joyas del Canal RCN

Sin duda alguna, la novela de Rigo, ha logrado tener una gran aceptación entre el público colombiano. Desde su estreno e incluso con su regreso, los números que ha logrado han sido muy buenos. Si bien semanas atrás tuvo una pelea con La Voz Kids de Caracol Televisión, las cosas han cambiado. Durante los últimos días, varios medidores de rating, han posicionado la historia del ciclista como la número uno. Uno de ellos ha sido Kantar Ibope, que durante varios días, ha colocado a Rigo en el primer lugar. Es probable que se deba en parte por lo que esta historia está a punto de llegar a su final.

|Le puede interesar El recordado papel de Nataly Umaña que enfureció a Natalia París

Lo cierto es que los números que ha logrado han sido muy buenos durante esta semana. Sin embargo, no es la única producción del Canal RCN que ha empezado a repuntar en su rating. Estamos hablando de La Casa de los Famosos, programa que había empezado con números un poco bajos. Bueno, según el medidor de rating del CNC, este reality ocupa el segundo lugar. Incluso, se ha posicionado por encima de La Voz Kids y la segunda temporada de Arelys Henao. Sin duda alguna, una gran sorpresa, aunque la televisión siempre tiene grandes cambios, así que habrá que esperar y ver que pasa.

votos La Casa de los Famosos
La Casa de los Famosos

Lo cierto es que, el Canal RCN también ha logrado posicionarse de gran manera con sus productos. Pero no solo en la televisión, además, en redes sociales también logran ser tendencia y llegar a un mayor público.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--