¿Es posible la paz con el narcotráfico?
Opinión

¿Es posible la paz con el narcotráfico?

Ni la paz se logra sin resolver el problema del narcotráfico, ni este exterminando a quienes agencian el negocio. Petro tiene hoy la oportunidad de acabar esa guerra

Por:
enero 13, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. Esto es poder. La razón por la que todos los gobiernos colombianos en los últimos 50 años, desde que Richard Nixon declaró la guerra contra las drogas y fundó la DEA, han fracasado rotundamente en su esfuerzo por resolver el conflicto en Colombia, es que todas las aproximaciones a la resolución del conflicto han subestimado al factor narcotráfico.

La solución a nuestro conflicto y el problema de las drogas no pueden seguir tratándose por separado. Ni la paz se logra sin resolver el problema del narcotráfico, ni el problema del narcotráfico se resuelve exterminando a quienes agencian el negocio.

 

 

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cómo va a lograr Petro la paz en la que los demás han fracasado?

¿Cómo va a lograr Petro la paz en la que los demás han fracasado?

¿Por qué los niños se están suicidando?

¿Por qué los niños se están suicidando?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus