Kove Moto: la nueva marca de motos que llegó para poner a temblar a Honda, Kawasaki y más

La nueva marca de motos que llegó para poner a temblar a Honda, Kawasaki y más

Al país aterrizó una nueva marca proveniente de Asia que espera competir con sus modelos todoterreno, adventure, enduro, naked y mucho más

Por:
febrero 09, 2024
La nueva marca de motos que llegó para poner a temblar a Honda, Kawasaki y más

Colombia se ha convertido en un mercado muy interesante para que varias marcas de vehículos lleguen. Claro, en la actualidad ya contamos con varias empresas de renombre que renuevan su catálogo y ofrecen modelos novedosos. Sin embargo, esto no hace que la llegada de una nueva competidora, sea muy interesante. Ahora, al país llegó una nueva marca de motos directamente desde China y promete bastante. Y es que, desde este país provienen diferentes marcas de vehículos muy interesantes. Por supuesto que esta no es la excepción y cuenta con un gran catálogo que esperemos, llegue al país.

Kove Moto, la nueva marca de motos que llegó a Colombia con un modelo único

Así es, el nombre de esta nueva marca de motos que llegó al país es Kove Moto. Para quienes aún no conocen de esta empresa, cuenta con una gran variedad de modelos ubicados en diferentes segmentos. Muchos de ellos tienen diseños únicos y muy atractivos, seguramente varios de ellos lleguen al país pronto. Será cuestión de tiempo para que en diferentes puntos de Colombia empecemos a ver algunos puntos de venta. Algo destacable de esta marca es el hecho de que sus modelos han participado en competiciones como en Rally, durante dos años. Un dato que nos puede hacer a la idea de lo que significa su llegada al país.

|Le puede interesar La impresionante moto de Honda que llegará para competir en el segmento de las 200

Ahora bien, en su página web ya se encuentra un modelo muy llamativo que sin duda se robará la mirada de todos. Estamos hablando de la Kove Rally Regular Edition o RE. Tal como lo dice su página, este modelo de la nueva marca de motos que llegó a Colombia, es perfecta para la ciudad, pero también para otros terrenos. Su motor es de 449 cc y es un monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas y doble árbol de levas. Su caja es mecánica de 6 velocidades y su embrague es deslizante antirrebote. Una moto con una gran pinta y que seguramente se hará muy popular en el país. Por supuesto que cuenta con otras características que la hacen muy llamativa.

Kove Moto, la nueva marca de motos que llegó a Colombia con un modelo único
Kove Rally Regular Edition. Foto de Kove Moto

Lo cierto es que es un modelo interesante de entrada al país por parte de Kove Moto. Habrá que esperar a que sigan llegando otras motocicletas para poder disfrutar más de la marca en Colombia. Sin embargo, su llegada significa una nueva opción para poder conseguir motocicleta y con un estilo único.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Las costosas correas Ferragamo que Gustavo Petro usa siempre; cuestan más que un salario mínimo

Las costosas correas Ferragamo que Gustavo Petro usa siempre; cuestan más que un salario mínimo

Esto es lo que gana un auxiliar de vuelo en Emirates, mucho más que en Avianca y Latam

Esto es lo que gana un auxiliar de vuelo en Emirates, mucho más que en Avianca y Latam

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus