La nueva novela de RCN con la que quieren brillar en el rating: es la última historia de Fernando Gaitán

La novela que Fernando Gaitán dejó escrita con la que RCN quiere brillar en el rating

Una gran producción se alista para llegar en el 2024 y lograr el mismo éxito que sus antecesoras. Se trata de Rojo Carmesí, la última novela del reconocido guionista

Por:
diciembre 07, 2023
La novela que Fernando Gaitán dejó escrita con la que RCN quiere brillar en el rating

Las novelas de RCN últimamente son un total éxito. Producción que se estrena, producción que se consagra y logra gran aceptación de los televidentes. Este año se vio con Ana de nadie, un proyecto que logró atrapar a un gran número de colombianos y que consiguió gran reconocimiento. Incluso, en plataformas digitales logró un gran número de visualizaciones durante su tiempo al aire. Ahora, esto mismo ocurrió con la bionovela de Rigo, que sin duda, ha sido una total sorpresa de forma positiva. Es por esto mismo que la nueva novela de RCN, deberá seguir con esta buena racha. Esto lo buscarán con Rojo Carmesí de Fernando Gaitán.

Rojo Carmesí de Fernando Gaitán, la nueva novela de RCN

Sin duda alguna, está es la gran novedad que trae esta producción. Y es que, estamos hablando de la nueva novela de Fernando Gaitán, el exitoso guionista. Teniendo este dato de entrada, es posible vislumbrar el futuro que tendrá la nueva novela de RCN cuando se estrene. Ahora bien, como se mencionó anteriormente que el nombre de esta producción es Rojo Carmesí. Se convierte en una de las grandes apuestas del canal para el año 2024, junto con otra producción llamada La sustituta. El director de esta producción es Victor Cantillo, quien junto a Juan Carlos Mazo estuvo dirigiendo la novela de Leandro Díaz.

|Le puede interesar Venta de empanadas y los otros negocios que tienen los jurados de Yo me llamo

Un talentoso hombre y sin duda alguna, un tipo de confianza para el canal, al dejar en sus manos producciones tan valiosas. Además de esto, el casting de actores que tendrá, también deja muy buenas sensaciones. Dentro de los protagonistas se encuentran Laura de León, Carlos Báez y Carolina Gaitán. Nombres de gran reconocimiento. Su historia, según llegó a contar Carlos Ochoa, será una historia de amor y pasión, además habrá otros nombres como el de: Marcelo Dos Santos, Jeimy Paol Vargas y más. Además de la nueva novela de RCN, habrá también sorpresas con los realities que traerá el canal.

Rojo Carmesí de Fernando Gaitán, la nueva novela de RCN

Sin duda alguna, el año 2024 será muy competitivo para la televisión colombiana. Serán varias las producciones llamativas que se estrenen y tendrán todas un tinte que conquistarán a los televidentes. Habrá que ver el resultado de estos productos que tiene RCN para el año que viene, pero que se ven como unas joyas auténticas. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus