Dos millones: lo que pagaba RCN a los Protagonistas de Novela

Un exparticipante reveló el salario que recibían mensualmente, las trampas y engaños de las que fueron víctimas y que controlaba el canal

Por:
octubre 05, 2021
Dos millones: lo que pagaba RCN a los Protagonistas de Novela

Con solo 20 años, Omar Vásquez se enfrentó a lo que define como monstruo a Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Lo que inició como una crónica periodística, y unos cuantos castings y entrevistas, le aseguró un puesto en la Casa Estudio de RCN. Ahora, ocho años después y con la culminación de un contrato de confidencialidad de cinco años, Omar puede hablar tranquilamente de su experiencia y revelar unos cuantos secretos del concurso.

“Nos pagaron mientras durábamos en el programa, por semanas, si durabas más tiempo te pagaban más y te pagana la salud, yo creo que eran mensual 2’500.000. Una vez escuchamos cómo les decían a los profes a quien ponerle punto negativo y punto positivo, en algún momento el apuntador se le estalló el sonido y todos nos dimos cuenta y hasta la profesora renunció de la vergüenza”

A sus 29 años, el actor que interpreta a Diva Rebeca, logró sobreponerse a las consecuencias que le dejó participar en el programa, en esta entrevista también compartió cómo fue el proceso de estar encerrado por tanto tiempo, la preparación previa a ingresar a la Casa Estudio, algunas insinuaciones por parte de la producción, manipulaciones en las clases y hasta cuando casi que los obligaban a emborracharse. La situación ahora, según Omar, es diferente por cambio de directivas del mismo canal.

“Sentí algunas cosas de gente de la producción demasiado pasadas, la manito acá, como más insinuador, me preguntaban qué estaría dispuesto a hacer, ahí sí me sentí incomodo como que esto no estaba yendo por buen camino” Aquí el video:

Vea también

El ex Protagonista de RCN que saltó a la fama vistiéndose de mujer en YouTube

 

 

-.
0
28800
Oscar Suarez, el general que destapó los falsos positivos y terminó descabezado

Oscar Suarez, el general que destapó los falsos positivos y terminó descabezado

"No estoy dispuesto a darle trabajo a alguien que apoye a un criminal como Petro"

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Fico, el campeón en gastos de publicidad en Facebook

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Indicadores del cambio climático batieron récords en 2021

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus