La mala suerte de Shakira con los hombres

Contrario a su exitosa carrera y escultural cuerpo, el amor no le sonríe a la barranquillera. Una familia numerosa no es sinónimo de un buen hombre a su lado

Por:
septiembre 08, 2021
La mala suerte de Shakira con los hombres

Desde que tiene 13 años, la artista ha encontrado inspiración en el amor de hombres que mucho la recuerdan al verla convertirse en una estrella en todo el mundo. De diferentes nacionalidades y algunos más famoso que otros, lo único bueno que le han dejado los hombres de su vida son éxitos musicales. A pesar de tener una pareja estable y familia numerosa, pareciera que ninguno ha logrado darle la talla y solo le traen más escándalos a su vida.

Su primer amor

A sus 13 años, la cantante conoció a Óscar Pardo, un vecino de su barrio que le llevaba dos años de edad, y quien fue su primer beso. Según recordó alguna vez en una entrevista, Pardo la cortejó durante 2 meses y en una época de navidad la artista le dijo finalmente que sí. Eran los años 90 y la pareja disfrutó durante dos años las cosas comunes de los enamorados: ir a fiestas, salir a comer, ir a la playa. Oscar podía pasarse horas escuchándola cantar en la escalera de la casa de ella. A pesar de que la cantante ha confirmado que su primera traición amorosa ocurrió con su primer novio, él ha negado haberle sido infiel. Desde temprano, las decepciones amorosas le sonrieron a Shakira al menos para sus temas tan aclamados.

Oscar Pardo (izquierda) era 2 años mayor que Shakira. Foto: Archivo

Otro Óscar

Oscar Ulloa se le presentó directamente a Shakira cuando ella se encontraba jugando Voleibol en una playa a las afueras de Barranquilla. Foto: Archivo

A sus 17 años Shakira encontraba nuevamente el amor en una playa a las afueras de Barranquilla. También se llamaba Oscar y era un joven estudiante universitario de apellido Ulloa. Él tuvo el coraje de ir a presentársele y expresarle su admiración, pues ya se hacía conocida por su talento en el canto y el baile. Ella habría quedado desconcertada porque él no le pidió el teléfono ni la dirección de su casa. Pero unos días después se volvieron a encontrar y empezaron a salir. Para él compuso Antología, una de las canciones más hermosas de nuestra historia musical. Además, también compuso Eres. En 1993, Shakira se trasladó a Bogotá para abrirse camino y él hizo lo mismo con la intención de seguir en la universidad. El romance duró un año más antes de finalizar. Ahora, Ulloa es un empresario de éxito y la historia de por qué decidió terminar con Shakira justamente un día de Amor y Amistad se lo contó a los chismosos de la red:

Gustavo Gordillo

En 1996, Shakira se ennovió con el ex integrante del grupo Poligamia. El noviazgo se convirtió en el más corto de la cantante pues no superó el medio año. Aunque fugaz, pudo haber sido uno de los que marcaron la vida de la cantante y hasta sirvió para más composiciones.

Cuando rompieron, ella expresó que no era justo tener una relación con alguien que no podía brindarle el tiempo. suficiente. Foto: Archivo

Osvaldo Ríos

A mediados de enero del 97, comenzó el noviazgo más publicitado, controvertido y rechazado de la artista. Los dos se habían conocido el año anterior en el Club del Nogal, en Bogotá, cuando a ella le entregaron el Prisma de Diamante. Dicen que en ese mismo instante él quedó muy entusiasmado. Solo meses después puedo entablar una conversación con ella cuando coincidieron en una discoteca en Miami. Osvaldo tenía fama de conquistar mujeres famosas y exitosas para ganar popularidad. Pero la relación entre ellos fue muy estable, aunque corta. Él la acompaño a varios viajes mientras que ella se presentaba cuando podía en el set de grabación de La viuda de Blanco, novela que el protagonizó en Colombia. La historia de amor terminó en septiembre, donde siempre apuntó a que Shakira le habría terminado por la falta de tacto y las mentiras de Ríos en varias entrevistas a medios nacionales e internacionales.

Una relación corta más, pasional, fugaz y otro hombre que se aprovechó de la fama ascendente de la cantante.

Osvaldo Ríos Alonso nació en Carolina, Puerto Rico; el 25 de octubre de 1960, conocido simplemente como Osvaldo Ríos, es un actor, modelo, y cantante puertorriqueño, quien es mejor conocido por sus papeles en telenovelas. Foto: Archivo

Antonio de la Rúa

Shakira se enamoró del argentino en el 2000, cuando ella iniciaba su proyección internacional y él era asesor del presidente argentino, Fernando de la Rúa, su papá. Durante ese tiempo, la colombiana pasó de ser una artista iniciando su carrera internacional a ser todo un boom mundial, y en ese proceso Antonio estuvo a su lado, viéndola crecer y observando cómo la cantante se hacía mucho más famosa que cuando se conocieron.

Ella tenía 23 años y él 27. Shakira despuntaba en su carrera profesional a nivel internacional con su álbum ¿Dónde están los ladrones? y promocionaba el disco MTV Unplugged y estaba sumergida en su Tour Anfibio, que presentó dos veces en abril de 2000 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La relación se acabó cuando empezó el mundial de futbol de 2010 en Sudáfrica cuando Shakira conoció por primera vez al jugador español Gerard Piqué. Su performance de "Waka Waka" le cambió la vida.

Antonio se convirtió también en su socio comercial durante 11 años. El final de la relación fue tan tormentoso que hasta iniciaron procesos legales, fueron tres demandas las que Antonio perdió contra Shakira en los tribunales. Lo que se rumoreó fue que el argentino se jactó de la fama y millones de la cantante, tanto que medios internacionales aseguraban que era ella quien mantenía al abogado.

Gerard Piqué

“Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de ‘Waka Waka’ y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo -Shakira interpretó su éxito en el partido final- e invitarte a una cena romántica’. ¡Y lo cumplió!”, explicó emocionada en una entrevista. Shakira y Piqué comenzaron a dejarse fotografiar juntos, tiempo después, ellos mismos empezaron a regalar imágenes y pistas sobre su romance que después se convertiría en matrimonio y hogar de dos hijos. Aunque completan una década juntos, ambos han protagonizado varias polémicas y rumores sobre una posible separación. Una estruendosa pelea de la pareja en un restaurante en Barcelona hace cinco años se viralizó rápidamente.

El primer disgusto que Gerard Piqué le dio a Shakira fue en septiembre del 2010, dos meses después que se hubieran enamorado. El futbolista catalán aparecía en unas fotos en una isla griega con su exnovia Nuria Tomás.

Nieto de Armand Bernabeú, quien fuera vicepresidente del Barcelona e hijo de Monserrat Bernabeú, jefa de la Unidad de Daño Cerebral del hospital más prestigioso de Cataluña, siempre hizo lo que quiso. Varias azafatas de los vuelos que transportan al Barcelona han afirmado que arroja los desperdicios de la comida al piso, se niega a amarrarse el cinturón de seguridad y, si se le da la gana, puede entrar a la cabina de mando, poner, a juro, la música que se le antoja y toma el control de las comunicaciones abordo para divertir a sus compañeros de equipo. En el 2010, cuando La Roja regresó a España después de levantar la Copa del Mundo, Piqué escupió al presidente del Club Valencia. Ni siquiera se disculpó. Ha lanzado pedos químicos en aviones y en ruedas de prensa, se burla de los periodistas y, cada vez que puede, exacerba la realidad entre los jugadores españoles del Real Madrid y del Barcelona afectando el ánimo de la selección española.

Amante de la noche, Piqué ha protagonizado escándalos saliendo de discotecas. En una madrugada de octubre del 2015 estaba en el auto con su hermano, en un lugar donde estaba prohibido parquear. Dos agentes de tránsito se le acercaron y el futbolista, bajándose del auto, rompió la multa y les recordó quién era y quién terminaría pagando la multa. La patanería le costó 12 mil euros.

Además de sus actitudes de niño mimado, el futbolista también ha vivido reveladores momentos con otros famosos, como aquella foto que jamás pudo explicarle a su mujer. Era el verano de 2011, cuando el Diario Show reveló unas comprometedoras fotografías de Gerard Piqué y su compañero de equipo el sueco Zatlan Ibrahimovic. La imagen se convertiría en un escándalo en España, después de un entrenamiento el catalán le tomó la mano a Zatlan mientras intentaba besarlo. Para el 2011, Piqué iniciaba su relación con Shakira y como era de esperarse, la fotografía enfadó a la barranquillera al punto de que estuvieron a punto de romper. Los rumores sobre la bisexualidad de Piqué empezaron a regarse y salieron a la luz fotografía suyas dándose besos en la mejilla con amigos durante una fiesta privada en el 2006. Cinco años después de silencio, en una entrevista para la revista inglesa ‘FourFourTwo’, le preguntaron a Piqué sobre la fotografía que le dio la vuelta al mundo y se remitió a responder “Soy una persona muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano" y nunca más volvió a mencionar aquella fotografía que todavía sigue siendo la más polémica de las figuras del futbol europeo.

Vea también:

Cuando José Gaviria era el hombre más sexy y odiado de Colombia

 

-.
0
5000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El pacto tras el éxito de Shakira

El pacto tras el éxito de Shakira

La tristeza de ver que a Maluma, Shakira y Carlos Vives no les importa Colombia

La tristeza de ver que a Maluma, Shakira y Carlos Vives no les importa Colombia

En redes

"No quiero estar con una amargada. Sal y ponte a trabajar": Piqué a Shakira

En redes
La encartada de Shakira con mansión en Miami

La encartada de Shakira con mansión en Miami