Cuando José Gaviria era el hombre más sexy y odiado de Colombia

Su carisma, canas perfectas y hasta comentadas relaciones, lo convirtieron en una celebridad de amores y odios para los televidentes

Por:
septiembre 08, 2021
Cuando José Gaviria era el hombre más sexy y odiado de Colombia

Con 51 años, José Gaviria continúa siendo uno de los productores musicales más recordados y vigentes del país. Aunque Factor X fue el programa que le aumentó su estrellato nacional, sus relaciones sentimentales, rupturas amorosas y hasta colaboraciones con grandes artistas también le dieron nombre.

Su talento, pero también su altura y barba perfectamente retocada lo convertían en uno de los solteros más cotizados desde que Colombia lo conoció en el 2005 con el concurso musical de RCN. Sin embargo, sus comentarios un poco fuertes o incluso vínculos con otras celebridades, generaba amores y odios entre los televidentes.

Por la misma época donde era uno de los galanes de la televisión colombiana, fue que Gaviria inició una relación con la hermosa presentadora Laura Acuña. Aunque combinaban a la perfección y mostraban al menos delante de cámaras una relación estable, la santandereana acababa de separarse de su primer esposo y la relación con el músico era la comidilla de las revistas de farándula del país, además de crucificar a Laura Acuña por haber dejado a su esposo, Gaviria también fue hasta tildado de romper hogares.

La relación con José Gaviria fue tormentosa. Eran jóvenes, bellos y famosos y Gaviria, con una exitosísima carrera musical que incluía haber producido álbumes a Andrés Cepeda –con el que ganó Grammy. Él era el jurado tirano, el exigente. En esa época no había redes sociales, pero, si hubiera sucedido ahora, serían tendencia nacional. Lo tenaz era ver cómo la presentadora era despedazada en cualquier reunión sólo porque había sido consecuente con su corazón. Después de un par de años juntos, el romance terminó y ambos tomaron caminos separados para incluso casarse con otras personas.

Por su parte, Acuña se casó con el empresario Rodrigo Kling, su actual esposo con quien lleva 11 años y tienen dos hijos juntos. Mientras que José Gaviria encontró el amor en la barranquillera Giselle Lacouture. ex reina del Carnaval de Barranquilla. La pareja fue al altar en 2013 y actualmente tienen un hijo. Por medio de sus redes sociales no tienen problema en compartir con sus seguidores la vida que llevan.

Casado, con 51 años de edad, más de 30 años de carrera y unas canas perfectas, José Gaviria continúa siendo el amor platónico de muchas colombianas y hasta la fórmula de RCN para los intentos fallidos de hacer otras versiones de Factor X.

Vea también:

La actriz de Padres e hijos que brilla en el cine porno mexicano

 

-.
0
59900
“El 97.7% de los colombianos tienen algún servicio médico. ¡Cómo se va a acabar esto!”

“El 97.7% de los colombianos tienen algún servicio médico. ¡Cómo se va a acabar esto!”

Stefanía Hernández, la mandamás de Taxis Libres que puso a Google de su lado

Stefanía Hernández, la mandamás de Taxis Libres que puso a Google de su lado

Cuando John Poulous era un gringo sencillo y hasta buena persona en EE.UU.

Cuando John Poulous era un gringo sencillo y hasta buena persona en EE.UU.

Los afros, un nuevo poder que pisa duro en Colombia

Los afros, un nuevo poder que pisa duro en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus