Los momentos más refisal de Javier Hernández Bonnet

El comentarista de Gol Caracol se ha ganado la fama de ser el causante de la mala suerte de la selección Colombia, dice algo y sucede todo lo contrario

Por:
septiembre 08, 2021
Los momentos más refisal de Javier Hernández Bonnet

Desde las eliminatorias a Brasil 2014, en las redes sociales se volvió furor la frase “Refisal Bonnet” en referencia al famoso comentarista de Caracol Televisión. Según los televidentes, algo sucede con Javier Hernandez, pues cada vez que hace una apreciación, inmediatamente sucede lo contrario.

Han sido muchos los memes y los comentarios que han salido en las redes sociales desde hace mucho tiempo, e incluso hoy, en cada partido de Colombia la gente está pendiente de que suceda la maldición del comunicador.

Los 5 momentos más refisal de Javier Hernández Bonnet:

“Si hay una partido ganable es este”

Rumbo a Brasil 2014, Colombia tuvo que visitar a Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa. La selección estaba demostrando un gran orden táctico y estaba jugando uno de sus mejores partidos. Sin embargo apareció Bonnet diciendo “si hay un partido ganable es este”. Pasado un minuto de tal afirmación, Ecuador marcó gol y el partido terminó en derrota para la tricolor.

“Cardona transporta demasiado el balón”

En un partido amistoso entre Colombia y Kuwait en el año 2015, la selección empataba a 1 con los asiáticos. Bonnet afirmó que uno de los problemas principales era que Edwin Cardona transportaba demasiado la pelota y no la soltaba rápido. Segundos después Cardona recibió el balón, lo tocó dos veces, tiró al arco y anotó un golazo. El partido terminó 3-1 con victoria colombiana.

“Nueve pases malos lleva Fredy Guarín”

En la Copa América de Argentina en 2011, la selección enfrentaba a Costa Rica por la fase de grupos. El partido iba 0-0 cuando Javier Hernandez resaltó el mal partido que estaba haciendo Fredy Guarin. “Le tengo nueve pases mal hechos a Fredy Guarín” dijo el comentarista. Inmediatamente Guarin recibió el balón, y lanzó un pase milimétrico a Adrian Ramos que terminó en gol. El partido finalizó 1-0 a favor de Colombia.

“Pena máxima para ecuador”

Colombia se jugaba la clasificación a Brasil 2014 contra Chile en Barranquilla. Una victoria de Ecuador le servía a la selección, así perdiera contra las australes, por lo que Bonnet se emocionó con un penal a favor de Ecuador, que nunca existió, y lo comentó en vivo. Lo que sí pasó fue que le pitaron una pena máxima a Chile segundos después del anuncio. El partido terminaría 3-3 y seria el mas sufrido de las eliminatorias.

“Sería una ganancia enorme que Argentina se lleve un empate del Campín”

La única vez que la mala suerte cayó en un equipo rival, fue en la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010. Colombia recibió a Argentina en Bogotá, y con el partido 1-1, Bonnet afirmó que el empate sería una ganancia importante para el técnico Basile, comprendiendo el desarrollo del partido y también la altura de Bogotá. Solo fue que Bonnet dijera eso, para que Dayro Moreno marcara el 2-1, diera la victoria a Colombia y dejará a Argentina sin nada.

Vea tambien: 

Solo la selección Colombia puede derrotar a MasterChef

-.
0
28400
Tres esposas de militares, vueltas contratistas por el ministro de Defensa

Tres esposas de militares, vueltas contratistas por el ministro de Defensa

El empresario venezolano que ha hecho de Harina P.A.N. un emporio en Colombia

El empresario venezolano que ha hecho de Harina P.A.N. un emporio en Colombia

Empresas europeas compradoras de un carbón manchado de sangre del Cesar

Empresas europeas compradoras de un carbón manchado de sangre del Cesar

Ser partera en el Parque Nacional: la difícil tarea de una emberá en Bogotá

Ser partera en el Parque Nacional: la difícil tarea de una emberá en Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus