La nueva camioneta de Renault que llega a Colombia y que no tendrá pico y placa

La increíble camioneta de Renault que llega a Colombia y que no tendrá pico y placa

La marca francesa traerá una increíble SUV híbrida que tiene un sinfín de características y varias asistencias llamativas. Tendrá un precio único

Por:
enero 03, 2024
La increíble camioneta de Renault que llega a Colombia y que no tendrá pico y placa

El 2024 vendrá con grandes novedades y vehículos únicos al país. Será un año en el cual muchos modelos llegarán para competir entre ellos, pero también para brindar más opciones a los clientes. Por supuesto que aún habrá más novedades por llegar. Sin embargo, hay un segmento que trae modelos muy interesantes que seguro serán la sensación de este año que inició. Dentro de estas, nos encontramos con la nueva camioneta de Renault. Un SUV híbrido que tiene un gran número de asistencias y características. Esta es Arkana, el modelo con el que la marca francesa quiere romperla este año.

Arkana, la nueva camioneta de Renault que es híbrida

Empecemos por hablar de una de las grandes particularidades de este SUV. Arkana es un vehículo híbrido, el cual en Colombia no tiene pico y placa en el país. Esta es una gran ventaja para poder movilizarse por las ciudades sin ninguna restricción. Respecto a las características del vehículo, es mucho lo que se puede decir de Arkana. La nueva camioneta de Renault tiene una autonomía única, según dice la página, puede tener hasta 1000 km de autonomía. Además de esto, cuenta con un gran espacio como maletero de 513 litros, amplío en este aspecto. Sumado a esto, cuenta con un diseño muy moderno, muy similar a una SUV deportiva.

Arkana, la nueva camioneta de Renault que es eléctrica

|Le puede interesar Xiaomi lanzó su primer carro eléctrico ¿será el mejor en cuanto a calidad y precio?

De igual forma, se puede utilizar en un 80% su parte eléctrica y luego dejar que se regene solo con frenado y aceleración. Su caja es automática y su parte interna cuenta con un diseño único. Respecto a su apartado multimedia, cuenta con una pantalla de 9,3 pulgadas y que además cuenta con easy link. Para complementar, está equipado con un buen sistema de sonido, nada que envidiarle a otras marcas. Tiene nueve altavoces premium que estarán acompañado a su piloto en todo viaje. Como si fuera poco, esta nueva camioneta de Renault está equipada con 20 asistencias a la conducción.

Las asistencias de este SUV híbrido

Dentro de ellas nos encontra con:

  • Control de velocidad adaptativo
  • regulador de velocidad
  • limitador de velocidad
  • ayuda al arranque en pendiente
  • Cámara con visión de 360°
  • Ayuda al aparcamiento trasero y delantero
  • Freno automático de emergencia
  • alerta por cambio involuntario de carril
  • Cambio automático de luces en carretera

Y mucho más. Arkana cuenta con 3 versiones, lo más seguro es que lleguen a Colombia. Un vehículo muy interesante que seguirá posicionando a Renault como una de las marcas favoritas del país. Su precio podría rondar entre los 140 y 150 millones de pesos.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--