La nueva moto de Suzuki que llega para destronar a BMW y el resto de su clase

La gigante moto de Suzuki que llega para destronar a BMW y el resto de su clase

Una nueva moto de aventura llegóal mercado y es una nueva de alto cilindraje. Así es la nueva Suzuki GSX-S1000GX, una rival con poca competencia

Por:
noviembre 27, 2023
La gigante moto de Suzuki que llega para destronar a BMW y el resto de su clase

El mundo de las motos está lleno de novedades y modelos totalmente únicos. Los últimos meses de este año han estado llenos de novedades y estrenos que han emocionado a muchos. Las marcas de mayor prestigio no dan tregua a sus rivales y poco a poco están lanzando al mercado modelos únicos. Como es el caso de la empresa japonesa Suzuki, que ha estado estrenando varias motos. Como la es la GSX-S1000GX, la nueva moto de Suzuki que le dará la pelea a varias empresas con motos de grandes cilindradas. Estas son las características más llamativas de esta potente moto con un diseño único.

GSX-S1000GX, la nueva moto de Suzuki

La marca japonesa ha lanzado algunos modelos muy llamativos y de gran cilindrada. Sin embargo la GSX-S1000GX, la nueva moto de Suzuki es un modelo totalmente diferente. Esta gran sport touring es una moto ideal para aquellos que quieran emprender un largo viaje. Sus luces por supuesto son en LED, un requisito indispensable para los nuevos modelos, independiente de la marca. Cuenta con una nueva suspensión electrónica avanzada. Esta es una gran novedad, pues es el primer modelo en implementar este sistema. Su motor es uno que ya se conoce de la marca, se trata de un cuatro cilindros en línea refrigerado.

Como su nombre lo indica, es de 999 cc, una bestia completa diseñada para la carretera. Respecto a su apartado eléctrico, es un vehículo muy completo y con cualidades únicas. Implementa: Suzuki Drive Mode Selector Alfa, control de suspensión flotante, control dependiente de la velocidad, control de amortiguación de deceleración y mucho más. Por supuesto cuenta con control crucero inteligente, su transmisión es de seis velocidades. Su freno delantero es de doble disco y su freno trasero es un monodisco. La mala noticia es que no se sabe si este modelo llegará a Colombia.

GSX-S1000GX, la nueva moto de Suzuki

De llegar a Colombia, habría que ver en qué precio está por ahora en Europa. Su valor es de 18.700 euros, lo que significa poco más de 82 millones. Sin embargo, por demás situaciones que rodean la llegada de un vehículo a Colombia, podría estar por encima de los 85, incluso llegando a los 90. Sin embargo, esto es solo especulación, habrá que ver si la nueva moto de Suzuki aterriza en tierras colombianas. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Las costosas correas Ferragamo que Gustavo Petro usa siempre; cuestan más que un salario mínimo

Las costosas correas Ferragamo que Gustavo Petro usa siempre; cuestan más que un salario mínimo

Esto es lo que gana un auxiliar de vuelo en Emirates, mucho más que en Avianca y Latam

Esto es lo que gana un auxiliar de vuelo en Emirates, mucho más que en Avianca y Latam

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus