La Fundación Hogar de Abuelitos Fe y Luz no quiere cerrar sus puertas

La cruda situación económica que atraviesa el país ha afectado a esta institución que cuida de personas mayores. Hoy piden ayuda

Por: Juan Manuel Urrego Chavarriaga
Julio 11, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
La Fundación Hogar de Abuelitos Fe y Luz no quiere cerrar sus puertas

La Fundación Hogar de Abuelitos Fe y Luz es una institución sin ánimo de lucro que por años ha albergado y cuidado con amor en sus instalaciones de nuestros adultos mayores, especialmente de aquellos que se encuentran enfermos, desnutridos y abandonados. Nuestro deseo siempre ha sido el desarrollo integral de la persona humana, dentro de los conceptos de respeto a los principios cristianos, la solidaridad, la convivencia, los derechos de las personas. Mediante un plan de diseños, proyectos y acciones que tiendan a mejorar la calidad de vida de la comunidad en general, especialmente en el cuidado amoroso de nuestros adultos mayores.

Lastimosamente nuestras fuerzas económicas se han agotado para seguir adelante con esta obra social que Dios ha encomendado a nuestro amparo. En la actualidad nuestra fundación acoge a 17 abuelitos internos que dependen de nuestra ayuda total, a quienes brindamos alojamiento, alimentación, recreación, enfermería, asistencia espiritual, etc, y de 45 abuelitos externos que dependen de nuestra ayuda parcial. Por eso hacemos un grito de auxilio a la comunidad en general, personas o entidades que deseen ayudarnos económicamente, o bien sea, con alimentos, enseres, ropa, útiles de aseo, etc…

Son muchas las cosas que hoy en día trancan el pleno desempeño de nuestras actividades dentro de la fundación, ya que no tenemos medios económicos para pagar la nómina de empleados, arriendo de la casa, servicios, compra de alimentos entre otros gastos que mensualmente suman nueve millones de pesos. No obstante a este pliego de necesidades, se añaden también una serie de exigencias en cuanto adecuaciones locativas que nos hizo en días pasados la Secretaría de Salud para poder acreditar nuestro funcionamiento, dichas adecuaciones superan los diez millones de pesos, dinero que no tenemos. Sin embargo nuestra fe y esperanza es grande, y confiamos en poder superar esta crisis gracias a la solidaridad de todos los colombianos.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
0
379

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus