La estrategia de los vendedores de los tenis de J Balvin para tumbar a unos estafadores

La estrategia de J Balvin para tumbarle seis millones de dólares a unos estafadores

Ellos pretendían acaparar el producto por medio de robots virtuales, pero gracias a una estrategia preparada por el reggaetonero, compraron cada par a 25.000 dólares

Por:
mayo 27, 2024
La estrategia de J Balvin para tumbarle seis millones de dólares a unos estafadores

En los próximos días, estarán disponibles en Colombia los nuevos tenis de J Balvin, que el reggaetonero creó en colaboración con Michael Jordan y Nike y que llevan el nombre de Air Jordan 3 Retro J Balvin Río. El calzado que el reggaetonero creó inspirado en su primer hijo.

Estos tenis se están vendiendo a 250 dólares cada par, ya tuvieron una preventa a través de las páginas oficiales de Nike y próximamente tendrán una nueva venta. En Colombia, estarán disponibles en las próximas semanas.

La primera edición de los tenis Air Jordan de J Balvin salieron en 2020, luego de que el artista paisa y el famoso jugador de baloncesto de la NBA conversaran sobre el proyecto durante una noche de negocios que tuvieron en privado en la ciudad de París.

¿Cómo fue que el lanzamiento de los tenis de J Balvin hizo perder millones a los estafadores?

Cuando se lanzan productos tan codiciados, es normal que pululen los revendedores, que apararan todas las piezas para poder revenderlas luego más caras.

Pero según J Balvin le explicó al influencer Dímelo King, sabiendo que esto podría ocurrir, él se reunió con emprendedores paisas para planear una estrategia.

Los jóvenes con los que trabajó la idea, le propusieron un sistema de cupones, al que tendrían que ir accediendo sus seguidores más fieles o las personas que estuvieran más interesadas en adquirir el producto.

El resultado era que cuando los compradores honestos iban a buscar los tenis y completaban el circuito, adquiriendo dos cupones, para que de esta manera el valor final fuera el real, el de 250 dólares.

De todas formas, Balvin terminó devolviendo el dinero a los estafadores, porque de no haberlo hecho, habría tenido que entregarles todo el producto y dejar a sus seguidores sin los codiciados tenis.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La millonaria cifra en dólares que Shakira se embolsilló en la Copa América

La millonaria cifra en dólares que Shakira se embolsilló en la Copa América

El musical para disfrutar en fin de semana y no parar de reír; precios y horarios

El musical para disfrutar en fin de semana y no parar de reír; precios y horarios

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--