La avaricia de Silvestre Dangond: abandonar la novela de Leandro Díaz por el platal de una gira

La avaricia de Silvestre Dangond: abandonar la novela de Leandro Díaz por el platal de una gira

Según Carlos Ochoa, Silvestre no seguirá interpretando a Leandro Díaz porque tiene una gira en octubre por EE. UU. y había muchísimo dinero de por medio

Por:
octubre 16, 2022
La avaricia de Silvestre Dangond: abandonar la novela de Leandro Díaz por el platal de una gira

La novela de Leandro Díaz, protagonizada por el cantante vallenato Silvestre Dangond, ha cautivado a los televidentes colombianos y ha resucitado el rating del canal RCN, que, tras varios meses de marcar bajos números, en los últimos días tuvo un repunte y subió a 8,39, lo que puso a tambalear al programa consentido de los colombianos, el reality La voz senior, de Caracol, que obtuvo 8,67.

Pero parece que lo bueno dura poco. A pesar del éxito de la novela y la buena acogida de la audiencia por su protagonista, recientemente, el periodista Carlos Ochoca dio a conocer que Silvestre Dangond dejaría las grabaciones de la telenovela biográfica sobre el compositor vallenato.

Gracias al éxito de la telenovela, el canal RCN tiene deseos de alargar la producción, pero Dangond ya tenía planeada una gira musical para el mes de octubre a los Estados Unidos. Según contó el periodista Ochoa, hay mucha plata de por medio en esa gira y la telenovela no compensaría ese dineral. Aunque el canal insistió, la decisión de Dangond fue priorizar la gira y retirarse justo en el momento más álgido de Leandro Díaz.

"¡Qué horror! Dicen que van a poner un doble para las escenas (...) Aunque trataron de negociar había muchísimo dinero de por medio y él prefirió la gira”, asegura Ochoa.

También contó que RCN tuvo que hacer peripecias para continuar las grabaciones sin Silvestre Dangond: adelantar varias escenas con el cantante y rodar el final antes de tiempo. De hecho, algunos rumoran que habrían tenido que grabar la voz de Dangond para poder editarla y añadirla al actor que lo reemplace.

Aunque la novela ha sido un éxito, internamente son múltiples inconvenientes que ha tenido que sortear. Dentro de ellos, una tutela que al inicio de la producción interpuso la familia de Leandro Díaz contra el canal para eliminar algunos capítulos que, a su manera de ver, violaba el derecho a la intimidad, el buen nombre y la honra del artista vallenato.

El trabajo actoral ha de Silvestre ha sido aplaudido por la audiencia. Y la decepción de los televidentes al ver que abandonó los capítulos finales de la novela hará que muchos dejen de verla.

De hecho, Ochoa les preguntó a sus seguidores si ahora que ‘Leandro Díaz’ no va a contar con su protagonista van a bajar los niveles de audiencia y ellos contestaron: “Me parece que alargar la historia original hará que cuenten mucha ficción y eso ya pierde la gracia”, “yo pienso que jamás debieron incluirlo como actor, es un mal ejemplo”, “yo la veía por él, la verdad, me parece que ha hecho un buen papel”.

También le puede interesar:

La espada que se enterró Caracol: regalarle a RCN a Silvestre Dangond

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Quiere trabajar en Emirates? La empresa árabe ya abrió vacantes en Colombia y esto busca

¿Quiere trabajar en Emirates? La empresa árabe ya abrió vacantes en Colombia y esto busca

El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus