La adicción que casi acaba con el matrimonio de uno de los jurados de La Voz Kids

La adicción que casi acaba con el matrimonio de uno de los jurados de La Voz Kids

El mexicano, que llegó para ser parte del reality de Caracol, confesó en una entrevista el mal momento que vivió por un tiempo durante su carrera musical

Por:
febrero 13, 2024
La adicción que casi acaba con el matrimonio de uno de los jurados de La Voz Kids

Ya arrancó una nueva temporada de La Voz Kids y ha estado cargada de emociones. Los participantes han demostrado un talento sin igual y se han esforzado por seguir en la competencia. Sin embargo, también ha tenido grandes novedades como ya todos saben. La más notoria fue la llegada de nuevos jurados de La Voz Kids, dos talentosos músicos que le han dado un toque muy especial al programa. Uno de ellos es Alex Syntec, un reconocido cantante y compositor mexicano que recientemente fue entrevistado en Se dice de mi. Allí reveló algo totalmente inesperado respecto a su vida como artista que afectó grandemente su vida personal.

La adicción que sufrió Alex Syntec, uno de los jurados de La Voz Kids, y que afectó su relación

Años antes de convertirse en parte de los jurados de La Voz Kids, el mexicano sufrió a raíz de su carrera musical. Y es que, para nadie es un secreto que la vida de un músico, muchas veces puede estar llena de excesos. En algún punto esto llegó a afectar la vida de Alex Syntec. Según reveló en entrevista para Se dice de mí, en un momento de su vida, acababa conciertos y se iba de fiesta. Esto hizo que el cantautor empezara a beber demasiado en este tipo de eventos. Esto creció tanto que incluso había momentos en los que consumía alcohol estando solo en su estudio.

|Le puede interesar Él sería el empresario con el que Carolina Gaitán tendrá un hijo e irá al altar

Incluso, en un fragmento de la entrevista aparece la mamá del cantante revelando algo duro de esta etapa. Mientras él iba a componer en las noches, al día siguiente, su mamá veía botellas de licor junto al piano, vacías. Además de esto, este hombre que hace parte de los jurados de La Voz Kids, bebía antes de subir al escenario. Cuenta él que hacer esto, le daba más seguridad y valentía. Lo peor del caso es que tenía graves antecedentes, pues su padre, también sufrió de una adicción al alcohol, la cual no superó. Sin embargo, en un punto, tuvo que tomar la decisión de cambiar esto y todo por amor.

La adicción que sufrió Alex Syntec, uno de los jurados de La Voz Kids, y que afectó su relación

En aquel momento decidió que era momento de dar un nuevo paso con Karen Conrado y le propuso matrimonio. Sin embargo, la mujer que lo amaba, le dijo que no estaría con él si no dejaba aquella terrible adicción.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus