La Bichota y la apuesta para su nuevo disco ¿Covers de canciones famosas de otros artistas?

Karol G y la apuesta para su nuevo disco ¿Covers de canciones famosas de otros artistas?

En el show de Juanpis cantó con La Gurú, artista pereirana que ha estado apadrinando, por lo que sus fanáticos comenzaron a especular sobre su nuevo álbum

Por:
mayo 02, 2024
Karol G y la apuesta para su nuevo disco ¿Covers de canciones famosas de otros artistas?

En los últimos días, se publicó la muy esperada entrevista de Karol G en The Juanpis Live Show del comediante Alejandro Riaño. La primera entrevista que La Bichota ha dado en los últimos cuatro años.

La nota, que dura más de dos horas, estuvo repleta de sorpresas. Tanto por las confesiones personales que le artista hizo sobre su vida, varias de ellas relacionadas con secretos familiares de los que no suele hablar, como el momento musical, en el que interpretó cuatro canciones, pero solo la mitad fueron de su autoría.

Pasa que en el set estaba invitada una artista pereirana emergente llamada La Gurú, quien según contó Karol G, descubrió de forma aleatoria. La Bichota se enamoró de dos canciones de esta interprete llamadas “Perra melancólica” y “Mi tierra” y en algún momento, por personas en común, se enteró que la autora de estos temas estaba por desistir con su carrera.

Fue por ese motivo que Karol G comenzó a apadrinarla y aunque recién se conocieron en persona hace pocas semanas, el día de la entrevista con Juanpis, mientras preparaban el show, sí han tenido mucho contacto a la distancia.

Según reveló Alejandro Riaño, ya en su faceta de persona y no del comediante que interpreta, el equipo de La Bichota había sido muy enfático en pedir que se diera mucha relevancia a la presentación de La Gurú acompañando a la intérprete de “Amargura” y “200 copas”, canciones que Karol G también cantó en la noche de esta entrevista.

Como es raro ver a Karol G, o a cualquier artista de reggaetón, haciendo temas de otros artistas, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse si no es posible que un disco de versiones bichotas de canciones de otros artistas esté en camino.

| No se pierda: “Me siento bichoto”, la canción de rock de unos artistas chilenos que inspiró Karol G

¿Quién es La Gurú?

La Gurú, conocida en redes como @lagurudelsabor, es una artista pereirana que al igual que Karol G en su momento, viajó a Estados Unidos con el sueño de hacer crecer su carrera musical.

Mónica Andrea Vives (nombre de la artista) comenzó cantando en las calles y en los bares pereiranos, fusionando gradualmente el estilo de sus composiciones con la vibra urbana que cada vez se ha puesto más de moda.

En 2022 publicó su disco debut Gurundanga, que contiene su conocida canción “Perra melancólica” que ya tiene casi un millón de reproducciones. “Mi tierra”, el otro tema de ella que fascinó a Karol G, en realidad pertenece al DJ caleño Moska, quien hace años fue hacer colaboraciones y remixes para el famoso grupo de música electrónica conocido como Major Lazer.

A decir verdad, La Bichota inicialmente no sabía a quién pertenecían las canciones que la tenía fascinada y que estaba cantando en sus historias de Instagram.

La primera vez que Karol G cantó una canción de La Gurú ella lo vio como una coincidencia, pero luego se repitió la situación y ahí ella tomó el valor de escribirle, sin saber que La Bichota le daría ese empujón que ahora podría cambiarle la vida.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La noche cuando Diomedes fue el primer artista vallenato en llenar El Campín

La noche cuando Diomedes fue el primer artista vallenato en llenar El Campín

Lista la fecha para la convocatoria de la selección para la Copa América; 29 jugadores quedarán por fuera

Lista la fecha para la convocatoria de la selección para la Copa América; 29 jugadores quedarán por fuera

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--