En Redes - Las2orillas

Juanpis Gonzalez, poco a poco se convierte en el nuevo Jaime Garzón

Con el video que ridiculizó la reacción del presidente con la llegada del primer lote de vacunas Pfizer, el comediante Alejandro Riaño y su personaje llegan a tener tanta relevancia como Heriberto de la Calle en su momento

Por:
febrero 22, 2021
Juanpis Gonzalez, poco a poco se convierte en el nuevo Jaime Garzón

Para Alejandro Riaño no fue difícil crear su personaje de Juanpis González Pombo, un gomelo estrato 6, clasista, que vive de las apariencias y es fan número uno del “¿usted no sabe quién soy yo?”. El humorista de 34 años conoce muy bien a los Juanpis de la vida real pues fue uno de ellos.

Alejandro acepta que desperdició gran parte de su juventud por andar aparentado de apellidos y bobadas con las que pelea y de las que se burla constantemente hoy en el personaje del odiado Juanpis. La farsa no le duró, un día lo pillaron bajándose de la ruta escolar en Rosales y no en el centro de Bogotá como se suponía debía, no tardó mucho en que sus padres se enterarán de la gran mentira que había inventado. No tuvo más opción que confesarle, con lágrimas y todo, la verdad. Riaño fingía que vivía en un barrio estrato 6 pues no le gustaba su barrio: La Macarena y prefería los barrios del norte, al punto que cuando regresaba de las fiestas o del colegio le pedía a sus amigos que lo dejaron en los alrededores de la calle 76 con 4ª al frente de donde vivían sus abuelos y de ahí cogía el taxi hacia su casa en el centro.

Fue la primera vez, que se sintió vacío, sin sentido y le dio vergüenza no la condición familiar sino de si mismo por su hipocresía. El montaje de su vida que había armado. Desde entonces, empezó a estudiar teatro en el centro, abandonó sus viejas amistades y decidió a mostrar las mentiras de la vida artificial que muchos llevan y que le inspiró su personaje. Por esto crear a Juanpis González Pombo no fue tarea difícil para Alejandro Riaño. Es el ácido retrato de su adolescencia, uno que experimentó en carne propia, fue arribista, clasista y racista, las características que hoy crean a su personaje de ficción y que Alejandro describe como todo lo que no se debe ser en la vida.

Desde Jaime Garzón no había un humor sinigual, Riaño se ha convertido en el nuevo referente del humor sociopolítico en Colombia. Con su último video ridiculizó la reacción del presidente Iván Duque con la llegada del primer lote de vacunas Pfizer, el comediante esta teniendo la importancia que Heriberto de la Calle tuvo en su momento, una pérdida que todavía nos pesa.

Le podría interesar:

Juanpis González, un gomelo que no le hace daño a Álvaro Uribe

 

 

 

-.
0
49800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Cuando Jaime Garzón le decía paramilitar a Álvaro Uribe Vélez. VIDEO

Cuando Jaime Garzón le decía paramilitar a Álvaro Uribe Vélez. VIDEO

Jorge Cárdenas, el Jaime Garzón de los uribistas

Jorge Cárdenas, el Jaime Garzón de los uribistas

Nota Ciudadana
“Garzón Vive”, el primer capítulo de su historia: el anuncio de su asesinato

“Garzón Vive”, el primer capítulo de su historia: el anuncio de su asesinato

Nota Ciudadana
Jaime Garzón no fue una idea, fue millones

Jaime Garzón no fue una idea, fue millones