Juanes, Jessi Uribe, Paola Jara y más noticias musicales

Nostalgia, popular y pop urbano entre lo más escuchado en este viernes de estrenos musicales donde resaltan muchos artistas colombianos

Por:
mayo 20, 2022
Juanes, Jessi Uribe, Paola Jara y más noticias musicales

Celebrando el aniversario histórico de uno de los álbumes fundamentales y referentes en el mundo de la música Latina del siglo XXI, Universal Music Latino anuncia dos ediciones especiales del vigésimo aniversario del álbum de JUANES, ‘Un Día Normal’, mismo que batió récords y fue un fenómeno a nivel mundial. Una edición digital por el 20 Aniversario (remasterizada en HighResAudio y Dolby Atmos) se estrena hoy en las principales plataformas de música digital, mientras que una edición especial limitada en vinilo, cassette y CD (que brinda a los fanáticos una combinación de demos originales y comentarios personales de Juanes) está ya disponible en preventa inmediata.

Mostrando su inmenso talento, rango vocal y versatilidad una vez más, la estrella argentina cantautor y productor, Sael, comparte un nuevo sencillo y vídeo musical para "Lucifer". La canción y el vídeo oficial están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con solo sus voces y un teléfono, la agrupación colombiana Las Áñez, en colaboración con el Cholo Valderrama, le dieron vida a ‘Señal del Viento’, tema ganador del concurso en Idartes en Casa, y con el que esperan seguir dejando en evidencia su talento y versatilidad.

Contando su historia de amor JESSI URIBE y PAOLA JARA presentan su nuevo sencillo “LA BODA”, un emotivo video donde los artistas comparten en exclusiva el día de su matrimonio. “LA BODA” es el reflejo de lo que los artistas han vivido durante estos años de relación, enfrentando diferentes situaciones y adversidades, que han hecho que día a día su amor se fortalezca, hasta llegar al tan esperado "SÍ".

MARIA BECERRA y CAMILA CABELLO presentan el videoclip del exitoso tema “Hasta los dientes” en un junte poderoso que une a estas dos grandes artistas en una pista por primera vez, fusionando múltiples culturas, estilos y sabores como nunca antes.

Después de haber colaborado con el cantante Chanell en el tema “Volao”, una canción que esta arrasando en redes y plataformas de música; LUNAY ahora sorprende a sus seguidores con “BANDIDA” un single que llega de la mano de su equipo La Familia, con este tema el artista continúa dando grandes pasos en su carrera.

Después de dar a conocer su sencillo “Para Siempre”, tema que logró llegar al corazón de miles de seguidores, el cantautor colombiano CIAN, llega para seguir conquistando a su público con su tema titulado “Nubes”, en colaboración con Duina del Mar.

El dúo de productores colombianos de música urbana FINESOUND MUSIC (Álex The Big Pieces y John El Intocable) presentan “PA’ PARTIRLA” un concepto novedoso y moderno junto a los artistas BAYRON C y LA S, dos jóvenes talentosos y promesas de la ciudad de Cali, bajo el sello High Beats Records.

Con una propuesta de sonidos diferentes, letras cargadas de poder y emociones, CHARLIE D presenta oficialmente su primer sencillo “BAJITA”, un tema que llega a los sentimientos más profundos de una relación clandestina.

Antonio José se junta con Chema Rivas, para acercarnos al verano con un tema alegre, festivo y romántico. Esta colaboración musical, que nace de una amistad con el joven cantante malagueño de 21 años, que ya acumula grandes éxitos musicales. Este lanzamiento, que se convierte en la primera canción inédita de Antonio José, tras el lanzamiento de su último álbum “Fénix”, viene acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz, producido por David Torres y Paloma Vilanova.

Andry Kiddos, el artista que revela sus emociones más profundas a través de sus canciones, lanza su nuevo sencillo “Mi Eterno Amor Secreto” junto con un video con la letra de la canción. La canción, que es un clásico original de Marco Antonio Solis, nació de un momento nostálgico en el que Andry, invadido por los recuerdos de su abuela quien murió, comenzó a cantar el estribillo de la versión original que con tanto cariño la recordaba cantar, pues ella fue una seguidora leal de Solis.

Vea también:

La desgracia que dejó sin casa a Lina Tejeiro

 

-.
0
1600
Los millones que le ha metido César Gaviria a su colección de arte

Los millones que le ha metido César Gaviria a su colección de arte

Así es el 'Fritanga Fest' por dentro, donde doña Segunda es la reina

Así es el 'Fritanga Fest' por dentro, donde doña Segunda es la reina

La ataques de ansiedad que convirtieron a Juan Luis Guerra en un pastor evangélico

La ataques de ansiedad que convirtieron a Juan Luis Guerra en un pastor evangélico

Pirry sin fama, sin gran salario y peleando contra la depresión

Pirry sin fama, sin gran salario y peleando contra la depresión

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus