Sin muchas ofertas, pero exigente, así está James Rodriguez. El colombiano continúa a la espera de que algún club lo voltee a mirar para salir del Al-Rayyan lo más pronto posible, pero contradictoriamente, todas las ofertas que le llegan le parecen poca cosa.
El último equipo que mostró interés en el 10 fue el Botafogo de Brasil. Su dueño, John Textor, hasta envió una oferta de 5 millones de dólares al equipo qatarí por los servicios del colombiano, y cuando todo parecía que iba por buen camino, llegó el futbolista a dilapidar la opción.
Según información del periodista Felipe Sierra, James se negó a llegar al fútbol brasileño ¿La razón? La prioridad de Rodríguez se encuentra en Europa y si no es un club del viejo continente el que quiera su talento, no se moverá del país arabe.
🚨 ATENCIÓN: James Rodríguez (30) no jugará en #Botafogo, por el momento. El colombiano acaba de rechazar la oferta de John Textor, a pesar de la presión de #AlRayyan ⚫️⚪️
👀 El ‘10’ solo piensa en volver a jugar en Europa. Info junto al gran @FabrizioRomano pic.twitter.com/d9IX0zszUQ
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 25, 2022
Así las cosas, parece una exigencia casi imposible la que hace el crack de la selección, ya que su nivel está lejos de ser el de aquel muchacho que brilló en Brasil 2014 y que conquistó a las directivas del Real Madrid. Por el contrario, hace rato no tiene regularidad y las lesiones no le dan tregua.
James debe dejar los caprichos a un lado y aceptar esa ayuda que le están ofreciendo. Lejos de llegar al West Ham o al Valencia, la competitividad de la liga brasileña puede servirle para retomar ritmo. Sin embargo, lo más posible es que decida perderse de nuevo, en una liga como la turca y en un equipo como el Galatasaray.
Vea también:
Jorge Bolaño ¿El paquete por el que la Federación echó a Mario Alberto Yepes?