Jaider Villa fracasó en la televisión, pero ahora es millonario en Estados Unidos

El ganador de la primera edicion de Protagonistas de Novela encontró el éxito lejos de las cámaras, ¿cómo encontró su nueva profesión?

Por:
abril 28, 2021
Jaider Villa fracasó en la televisión, pero ahora es millonario en Estados Unidos
Jaider Villa triunfó en Estados Unidos tras abandonar su carrera como actor en Colombia.

En la primera edición de Protagonistas de Novela se vieron personajes actualmente reconocidos de la televisión Colombiana. Ana Karina Soto, Pedro Palacio, Tiberio Cruz y Adriana Silva son algunos de ellos. Sin embargo, todos ellos fueron opacados por Jaider Villa, ganador de esa edición 2002 junto a Ximena Córdoba.

A ya casi 20 años de esa primera edición del reality, se pensaría que la carrera de Villa fue un éxito desde entonces. Sin embargo esa afirmación está lejos de la realidad. El paisa interpretó varios papeles en los años posteriores pero ninguno destacado en importantes producciones.

Con una carrera actoral a la que nunca le llegó el impulso que deseaba, Villa tenía un as bajo la manga. Antes de ingresar a protagonistas con 25 años, se formó profesionalmente en la Pontificia Universidad Bolivariana como Ingeniero Electricista. Esta carrera no le dio mucho en Colombia pero sí en Estados Unidos, donde esta carrera tiene mucho más campo.

El paisa apareció por última vez en 2012 y ahora, según la Revista Vea, trabaja en una empresa dedicada a la fabricación de drones o aeronaves no tripuladas. Su trabajo en Estados Unidos lo ha consolidado en Los Ángeles, una de las ciudades más importantes donde está muy bien acomodado. Villa supo buscar alternativas diferentes a la actuación en Colombia, una industria que actualmente está quebrando a los actores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaider Villa (@jaidervilla)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaider Villa (@jaidervilla)

En redes sociales luce bastante contento con su nueva vida. Además, se mantiene muy atlético ya que le gusta salir en bicicleta y tiene tiempo también para viajar por el mundo. Desde que abandonó la actuación y se dedicó a su verdadera profesión, Jaider Villa alcanzó el éxito y vive muy tranquilo en Estados Unidos.

-.
0
808800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus