La esbelta modelo nacida en San Andrés hace 20 años cumplió uno de los sueños más codiciados de la industria de la moda: desfilar para Victoria’s Secret. Además, lo logró en su pasarela más apetecida. Su piel negra, sus 175 centímetos de estatura y su porte desenfadado fueron sensación en el evento.
Su participación en el 'Fashion Show 2026' la convirtió en la segunda colombiana en caminar por la pasarela de la reconocida firma estadounidense, después de Valentina Castro, quien hizo historia en 2025 al convertirse en la pionera.
Ni ella misma lo podía creer. Al anunciar que haría parte del espectáculo, Honey compartió en Instagram su emoción por llegar a uno de los escenarios más reconocidos de la moda internacional.

“¡Todavía lo estoy asimilando! No podría estar más emocionada de ser parte del legendario Victoria’s Secret Show”, escribió. “Mi yo de 8 años no me lo creería...”. Tiene razón, hace 12 años, la niña isleña que era no tenía suficiente experiencia para imaginar el glamour y la pompa de la moda internacional. Muchos menos que desfilaría ropa interior ante la audiencia más selecta de la moda mundial.
Le puede interesar en Las 2orillas: El bailarín de Buenaventura que sin saber hablar inglés llegó a Londres y conquistó el Royal Ballet
¡Honey Ordoñez: todavía lo estamos procesando!
Desfilar para la famosa marca de ropa interior y en su evento estrella representó un hit en el recorrido profesional de Ordóñez.
Quien persevera alcanza. Su llegada muestra la constancia que puede exigir una industria competitiva, en la que las oportunidades dependen de procesos de selección y de una trayectoria capaz de abrir puertas en diferentes mercados.

El espectáculo fue el pasado domingo 18 de octubre en Los Ángeles (California). La marca dispuso sus canales digitales oficiales en YouTube, TikTok e Instagram para que el público pudiera seguir la pasarela y millones vieron a la afrocolombiana brillar en escena.
Un desfile vale más que mil palabras. La participación de Honey prolongó la presencia nacional en el reconocido desfile. En 2025, Valentina Castro había abierto la apetecida pasarela como la primera modelo colombiana en caminar para Victoria’s Secret.
¡Grandes! Ese mismo año, Karol G se convirtió en la primera artista latina en presentarse en vivo durante el espectáculo.
Puede leer en Las 2orillas: Adicciones, peleas y separaciones: lo que superaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno antes de llegar al altar
Pink, la colección con la que debutó Honey
La afrocolombiana tiene tumba'o. Honey desfiló en el segmento de Pink, la línea juvenil de Victoria’s Secret.
Su aparición se integró a una edición que combinó las propuestas de la marca con presentaciones musicales.
Entre los artistas anunciados estuvieron Megan Thee Stallion, Tate McRae, Megan Moroney y KATSEYE, agrupación que hizo parte de la programación musical del espectáculo.
La pasarela también reunió a modelos reconocidas de distintas generaciones y procedencias.
Entre las figuras anunciadas estuvieron Adriana Lima, Gigi Hadid, Candice Swanepoel, Ashley Graham, Alex Consani, Paloma Elsesser, Imaan Hammam, Anok Yai y Barbara Palvin.
Para Ordóñez, participar en el mismo evento que nombres consolidados de la industria supuso una nueva vitrina para su trabajo y para la carrera internacional que ha venido construyendo.

Honey Ordoñez, de San Andrés a Puma, Ralph Lauren y Vogue
Honey mide 1,75 metros y ha desarrollado una carrera que incluye desfiles, campañas publicitarias y publicaciones editoriales internacionales.
Glamour y pasarelas. Uno de los momentos decisivos de su recorrido fue su debut con Dior a los 18 años, experiencia que le permitió trabajar con una de las casas de moda más reconocidas y avanzar en el circuito internacional.
A lo largo de su carrera ha colaborado con marcas como Puma, Bally, Blumarine, Coach, Casablanca, Erdem, Issey Miyake, J.W. Anderson, Ralph Lauren y United Colors of Benetton, entre otras.
Su portafolio también incluye proyectos con Fenty Beauty y Sporty & Rich, dos nombres vinculados a segmentos distintos del mercado de la moda y la belleza.
Su trabajo ha llegado además a publicaciones internacionales. Honey ha aparecido en Vogue Francia, Vogue Italia, Vogue Latinoamérica y Le Magazine du Monde, así como en medios como TIME, Wallpaper Magazine y South China Morning Post Style Magazine.
Durante 2026, la modelo continuó sumando trabajos para marcas como Ralph Lauren y Puma.
Caminando se llega lejos. Desde San Andrés, Ordóñez ha ido construyendo un camino en una industria de alta competencia y su debut en el desfile representa otro paso en una carrera que combina sus raíces colombianas y nicaragüenses con una proyección internacional y una visibilidad global.
De ingeniero a cazador de imágenes salvajes, el colombiano que ganó uno de los premios mundiales más codiciados de fotografía
Puede leer en Las 2orillas: El colombiano que pasó de cantar por monedas a triunfar al lado de Frank Sinatra, pero se arruinó apostando
Anuncios.


