Después de que Terpel, la compañía de distribución de combustibles, trajera al país la marca estadounidense de pizza Sbarro en 2023, con el fin de complementar su oferta dentro de sus tiendas de conveniencia Altoque, que son más de 438 en el país, ahora ha creado una alianza con la empresa colombiana Home Burgers para seguir posicionándose como las estaciones de gasolina predilectas.
La puesta en marcha de la alianza se dio con el funcionamiento en dos estaciones de servicio ubicadas en las principales salidas de Bogotá: EDS Terpel Báscula, en la calle 80, y EDS Terpel El Sol, 700 metros después del peaje Andes, por la autopista norte.

| Vea también: La apuesta de los USD 50 millones de Netflix en Cien años de soledad que le resultó
De acuerdo con lo anunciado por parte de Óscar Bravo, presidente de Terpel, la compañía espera abrir entre 12 y 15 puntos en total en 2025. Así las cosas, la idea es inaugurar uno por mes para lograr el objetivo. Las estaciones ubicadas en Bogotá, Barranquilla y Cartagena serán las primeras en contar con puntos de Home Burgers.
La inversión por punto, en promedio, es de aproximadamente $500 millones y emplea entre 5 y 10 personas. Actualmente, Home Burgers está presente en Bogotá, Medellín y Cartagena con 37 locales. Según lo menciona Pablo Vélez, cofundador de la compañía, esta alianza los posiciona más cerca de los clientes.
Actualmente, Terpel es dueño de Altoque, la segunda cadena que más vende perros calientes en el país, y de Sbarro, consolidada como la cuarta pizzería más importante de Colombia. Con la entrada de Home Burgers a las Estaciones de Servicio, espera consolidar su oferta de experiencias para los consumidores.