Hasta Wom se burla de "los sótanos del infierno" por los que pasó la Azcárate

Ni el nuevo operador pudo evitar burlarse de la pedida del video con el que Alejandra Azcárate reapareció tras el escándalo del avión cargado de cocaína

Por:
agosto 06, 2021
Hasta Wom se burla de

Alejandra Azcárate se sumergió en el silencio absoluto durante dos largos meses. No tuvo otra opción que huir del escarmiento público que padeció en Colombia cuando salió a la luz el narcolío que salpicó a su esposo Miguel Jaramillo. El 24 de mayo un avión a nombre de la empresa de él aterrizó en la Isla de Providencia con 400 kilos de cocaína y desde ahí su vida cambió.

Pasaron más de dos meses donde ella y su esposo soportaron todo el látigo de las redes sociales, hasta que reapareció con su video pidiendo perdón que ya se volvió viral en cuestión de horas. El problema es que ya nadie le cree sus disculpas y para más piedra su video dio pie a burlas en su contra.

Wom, el nuevo operador que se ha ganado el cariño de los colombianos a base de su publicidad, no podía huir a las burlas contra el video de Azcárate. Todavía pueden tener muchas criticas por su servicio al cliente y cobertura en zonas del país, pero nadie duda que en publicidad son los #1.

En el video, Azcárate dice que viene de "recorrer los sótanos del infierno" debido al palo que le dieron por lo de su esposo. Ellos decidieron utilizar un meme para ejemplificar esa frase para burlarse de la competencia, es decir Claro, Tigo y Movistar.

De forma burlesca se refieren a ellos bajo el nombre de Clavostar para no mencionarlos directamente y ejemplifican que la atención de ellos es un desastre, bajo la imagen de asesores de servicio al cliente ignorando a un usuario que hace su reclamo.

Wom se vende como la mejor alternativa gracias a la frase que Azcárate dejó para el recuerdo. Sin embargo y pese a que se mofen del servicio al cliente de su competencia, a ellos también les dan duro los clientes por exactamente la misma deficiencia.

-.
0
8900
¿Qué va a hacer Álvaro Uribe ante su caída en picada?

¿Qué va a hacer Álvaro Uribe ante su caída en picada?

La nueva salida de Djokovic como antivacunas

La nueva salida de Djokovic como antivacunas

Mario Iguarán: el fiscal señalado como ficha de los paras

Mario Iguarán: el fiscal señalado como ficha de los paras

Las mujeres más exitosas mayores de 50 años

Las mujeres más exitosas mayores de 50 años

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus