Gloria Trevi, Puerto Candelaria, Justin Bieber y más estrenos para iniciar mayo

Esta lista de imperdibles le ayudarán a empezar el mes de la mejor manera y como se debe: con música

Por:
abril 30, 2022
Gloria Trevi, Puerto Candelaria, Justin Bieber y más estrenos para iniciar mayo

Gloria Trevi invita a la reflexión con el lanzamiento de su décimo tercer álbum “Isla Divina”, uno de los proyectos más importantes de su carrera. Con esta producción, Trevi entrega su alma y corazón presentando su mejor versión en cada tema, en donde fusiona el Pop Latino con lo urbano, EDM, rock y más. Como en cada álbum que la artista multiplatino ha lanzado, “Isla Divina” es un reflejo de lo que siente en cada momento de su vida y de esta forma el público tendrá una conexión única con la artista.

La actriz, cantante y compositora colombiana VIVIANA POSADA retorna a la escena musical con su más reciente sencillo "YA NO VAS MÁS", un tema de corte popular para tomar, cantar y dedicar. "YA NO VAS MÁS", es una canción que le da protagonismo a esos amores tóxicos que terminan por lastimar el corazón y el alma, pero al final se convierte en una declaración de libertad, paz y tranquilidad. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de Yohan Usuga y Mateo Machado.

Puerto Candelaria lanza Por Ti, el tercer sencillo de La Sinfonía de los Bichos Raros, inspirado en las zarigüeyas. La canción es un homenaje a las madres en su día y se lanza con un video colaborativo con las mamás seguidoras del grupo compartiendo amor con sus hijos. La Sinfonía de los Bichos Raros es un musical dedicado a los niños y las familias y es además, el décimo álbum de Puerto Candelaria.

Aura Castellar llega con Regálame la vida. Su repertorio está compuesto por ritmos oriundos de su tierra, que, al ser interpretados por ella, toman formas diversas que producen sonidos originales que hacen de Aura una artista que se mueve libremente entre el folklore, el pop y el Word música.

Antonio Orozco nos abre las puertas de su próximo trabajo con una nueva versión de su ultimo éxito “Entre Sobras y Sobras Me Faltas” junto a Sebastián Yatra. El talento de ambos artistas se une ante esta nueva interpretación del desgarrador tema que Antonio Orozco incluía en su último álbum AVIONICA. Tras varios días de mucha expectación en las redes sociales, generada por el cantante barcelonés, se estrena el magnífico resultado de la unión pura y sólida de Antonio Orozco y Sebastián Yatra.

MOCEDADES, la agrupación vocal ibérica más conocida en España y Latinoamérica, lanzan en plataformas digitales la nueva vida de “Los Amantes” con la participación especial del virtuoso pianista y compositor Arthur Hanlon; combinando sus talentos crean una versión sentimental de este éxito.

‘420’ es la canción con la que el artista Tommy Devia pretende romper  el estereotipo que los bogotanos no pueden hacer buena música urbana y que su corta edad es motivo para reservarse temas de los que quiere hablar. Sin embargo, con este nuevo lanzamiento quiere irse aislando del pop y demostrar que su propuesta puede llegar a ser del mismo nivel de artistas urbanos en Colombia y Puerto Rico.

El cantante canadiense Justin Bieber estrena sorpresivamente un nuevo corte titulado I Feel Funny, siendo este una carta de presentación de su nueva canción Honest.

-.
0
300
Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Bin Hammam, el millonario que a punta de sobornos compró el Mundial para Qatar

Bin Hammam, el millonario que a punta de sobornos compró el Mundial para Qatar

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus