Fichajes de Junior de Barranquilla: El mundialista que le coquetea a Fuad Char para ser contratado

El mundialista que le coquetea a Fuad Char para llegar a Junior; milita en un equipo de EE.UU.

Desde hace un buen tiempo, el mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo ha mostrado su interés por vestirse de tiburón, pero todo depende del dueño de los curramberos

Por:
junio 05, 2024
El mundialista que le coquetea a Fuad Char para llegar a Junior; milita en un equipo de EE.UU.

Con la derrota frente a Millonarios, que sentenció la ausencia de Junior de la final del primer semestre de la Liga BetPlay, las directivas del equipo currambero ya hacen las evaluaciones correspondientes para saber los jugadores que seguirán, y los que no, para el Torneo Clausura. Las cabezas tienen claro que, como el año pasado, su objetivo es pelear por la estrella de navidad, y por esa razón ya observan a varios jugadores para contratar. La tarea es difícil, como siempre; sin embargo, se podría volver un poco más sencilla después de saber que un mundialista mostró interés en ser uno de los fichajes de Junior de Barranquilla.

| Vea también: Estos serán los rivales que Linda Caicedo y la selección enfrentarán en la Copa Mundial Femenina sub-20

Carlos Gruezo, al ecuatoriano que sueña con ser uno de los fichajes de Junior de Barranquilla 

Desde tierras barranquilleras, periodistas cercanos al entorno de Junior de Barranquilla confirmaron que Carlos Gruezo, mediocampista que milita en la MLS, se acercó a Fuad Char y su comitiva para hacer saber su deseo de jugar en el equipo tiburón. Según la información, revelada principalmente por Juan Salvador, periodista de Habla Deportes, el futbolista estaría dispuesto, incluso, a rebajar su salario en un 50% para llegar a la Puerta de oro de Colombia, ciudad natal de su actual esposa, quien sería la principal razón de querer jugar en la Liga BetPlay. 

Carlos Gruezo Fichajes de Junior de Barranquilla
A Carlos Gruezo se le ha visto en más de una ocasión vestir los colores de Junior de Barranquilla como aficionado.

Hay que recordar que no es la primera vez que el futbolista ecuatoriano se ofrece para ser uno de los fichajes de Junior de Barranquilla, pues, en el pasado, también le coqueteó a las directivas. Aun así, uno de los grandes problemas es su cláusula de rescisión de 4 millones de dólares, que el cuadro currambero tendría que pagar al San José Earthquakes de la MLS si quisiera contar con sus servicios. Habrá que esperar si Fuad Char escucha las peticiones del jugador y lo contrata, aunque se sabe que el barranquillero no es de pagar un platal por transferencias.

| Le puede interesar:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--