Así puede comerse 1 kilo de salchipapa por apenas $30 mil

Estos son los lugares donde puede comerse 1 kilo de salchipapa por apenas $30 mil

Si es amante de este rico plato estos tres restaurantes son imperdibles para que los pruebe junto a sus amigos y familia

Por:
junio 07, 2024
Estos son los lugares donde puede comerse 1 kilo de salchipapa por apenas $30 mil

La famosa salchipapa es uno de los platos de comida callejera más apetecidos por los colombianos, es por eso que se está llevando a cabo el Salchipapa Fest Tour 2024 que se lleva a cabo del 31 de mayo al 10 de junio, en todas las ciudades del país. Además los establecimientos participantes deberán vender 1 kilo de salchipapa con su toque característico por solo $30.000 pesos.

A través de redes sociales se han estado haciendo muchas recomendaciones sobre los lugares más ricos en esta competencia y la creadora de contenido ‘holaholasoynat’ publico cuál es su top tres, aquí se lo contamos:

1. Good Burger - Calle 150C #103F -34, Bogotá

Aquí están participando con la ‘Salvajada mexicana’ una salchipapa que viene hasta con tacos de birria incluidos, papa francesa, salchicha americana, nachos, carne molida, pico gallo, maíz dulce, guacamole, salsa especial de leña y carne de birria para que se sienta en el país de las rancheras.

2. Playa Calera - Mirador vía a la calera Km 4.5 Bogota la Calera

Este lugar sorprende con su salchipapa la ‘Terreneitor’ que catalogaron como una de las mejores salchipapas que probaron en este festival. Tiene salchicha, carne desmechada, pollo, maíz, otras proteínas, queso, papa ripio, madurito y una salsa muy especial. Además el lugar tiene su propia playa adentro para que camine en la arena. 

3. So Puerco - Calle 151 # 103b 32 Suba Turingua

Por último pero no menos importante está este restaurante con su ‘Porky volcán’ que sorprende con su chicharrón caramelizado, dos tipos de plátano, salchicha y carne desmechada, entre otros ingredientes que cautivan a los amantes del cerdo. 

| Ver también: Quesudos, el restaurante en Bogotá donde las hamburguesas son rellenas de mucho queso

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Dos jamaiquinos quieren hacer millones demandando por plagio a 150 artistas de reggaetón

Dos jamaiquinos quieren hacer millones demandando por plagio a 150 artistas de reggaetón

Selección Colombia invicta: este es el récord que la tricolor quiere superar

Selección Colombia invicta: este es el récord que la tricolor quiere superar

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--