Estos son los 5 planes gratuitos en Bogotá perfectos para las vacaciones de mitad de año

Estos son los 5 planes gratuitos en Bogotá perfectos para las vacaciones de mitad de año

Si no sabe cómo ocupar a sus hijos de una forma divertida en el receso estas actividades son para todos los gustos y pueden ir los padres también

Por:
junio 17, 2024
Estos son los 5 planes gratuitos en Bogotá perfectos para las vacaciones de mitad de año

Ya iniciaron las vacaciones de fin de año y para nadie es un secreto que cuidar a los niños y mantenerlos ocupados es un poco complicado. No obstante, la Alcaldía de la capital en alianza con otras entidades del gobierno creó cinco planes gratuitos en Bogotá para que lleve a sus hijos y así puedan aprovechar su descanso de la manera más óptima y divertida. Entre ellas encontramos actividades al aire libre, danza, cine, caminatas y mucho más.

Eso sí, tenga en cuenta que los horarios de las actividades pueden variar por eso es fundamental que revise las redes sociales y páginas web de las entidades para que conozca las novedades que pueden tener.

Cinco planes gratuitos en Bogotá para disfrutar en este receso

1. Aprenden a crear videojuegos y más en Salas Labco Tunal

Se llevará a cabo en las Salas Labco de la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá (BibloRed) en junio y julio. Su eje central es idear objetos útiles para la cotidianidad a través de elementos biodegradables y ecológicos. Con actividades como patinaje, robótica, entre otros. Para conocer las actividades a detalle de click aquí.

2. Escuela de la Bici del IDRD

La llamada ‘Escuela de la Bici’ es un espacio gratuito para aprender a montar bicicleta justamente y perfeccionar algunas técnicas. Además de la práctica tendràn talleres teóricos de señalización, conductas del buen ciclista, mecánica y ergonomía. Serán de lunes a sábado (incluyendo festivos) de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Para conocer las actividades a detalle de click aquí.

3. Visita a los senderos ecológicos de Bogotá

Este plan es una invitación abierta para toda la ciudadanía en general para acceder gratis a caminatas y recorridos ecológicos. La encargada es la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB). Para realizar el recorrido en algunos senderos debe registrarse a través de la página https://caminos.eaab.gov.co/, y al ingresar seleccionar el que desee visitar y luego dar clic en 'Reserva aquí'.

 - Estos son los 5 planes gratuitos en Bogotá perfectos para las vacaciones de mitad de año

4. Talleres del Instituto Distrital de las Artes

Este taller busca avivar la rama artística en sus participantes y tienen actividades muy interesantes como ‘Yo títere: mi cuerpo marioneta’, donde se exploran las posibilidades del movimiento del cuerpo a través del ritmo, la gestualidad y la emoción. Pero este es solo uno de los varios que ofrecen.

Las inscripciones están abiertas en la página web y directamente en los Centros de Formación Crea.

5. Biblovacaciones

Es un espacio de BiblioRed con una gran programación cultural para niños, niñas, jóvenes y familias. El enfoque será sobre la fauna, la flora, las cartografías y la novela misma, además se llevará a cabo en todas las bibliotecas públicas de Bogotá.

Ver también: El humilde granjero que se inventó Hershey's, uno de los chocolates más vendidos del mundo

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La explicación de un conductor de SITP para justificar un nido de pulgas en su bus; culpó a las mascotas

La explicación de un conductor de SITP para justificar un nido de pulgas en su bus; culpó a las mascotas

El festival en Bogotá para vivir el folclor colombiano en todo su esplendor; es gratis

El festival en Bogotá para vivir el folclor colombiano en todo su esplendor; es gratis

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--